Escríbenos en WhatsApp
Musculptech

Musculptech

Última tecnología en definición muscular y levantamiento de glúteos.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

Musculptech es el primer y único equipo de estética y médico que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la Neuro-estimulación Selectiva de Alta Intensidad.

Existen muchas formas de mejorar tu contorno corporal y hacer que tu figura luzca más linda. Llevamos muchos años logrando tonificar y mejorar la condición física. Desde la Grecia antigua, en el siglo XVIII a.c. los jóvenes debían ejercitarse en el gimnasio, los griegos desarrollaron un culto al cuerpo y a su belleza que se diferenció de otros de su época

Más adelante se estructuraron las máquinas que permitían hacer ejercicios repetitivos, luego los entrenadores que nos orientaban una rutina específica, más adelante la suplementación alimentaria y los tipos de dieta o ayunos.

Hoy el gran avance para hacer más eficiente, más efectivo y más rápido resultados como marcación y definición muscular, y con respaldo científico: se llama estimulación muscular electromagnética. No reemplaza el ejercicio pero es un excelente complemento para hacer más evidente y definir con precisión los músculos que quieres que luzcan mejor.



¿Qué es el Musculptech?

Es el más novedoso y único equipo en el mercado que utiliza un campo electromagnético enfocado con un nivel de alta intensidad y debido a la naturaleza no térmica y no ionizante de la tecnología, su aplicación se considera muy segura.

El campo electromagnético de 7 TESLAS atraviesa las capas superficiales de la piel y de forma NO INVASIVA interactúa con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares supramáximas es decir que por acción voluntaria no se pudieran realizar. Dichas contrataciones inducen volumen, tonificación y marcación muscular.

Durante una sesión de 30 minutos, se alcanzan a producir 30.0000 contracciones en la zona tratada, lo cual es equivalente como si estuvieras haciendo 30.000 abdominales o sentadillas.

¿Qué tecnología utiliza?

Este equipo utiliza la estimulación magnética repetitiva del músculo ocasiona el aumento de la producción de células y fibras en el músculo, posteriormente el tejido muscular aumentará el tamaño gracias al incremento de miofibrillas en la zona tratada, por otra parte las piezas de mano de Musculptech producen impulsos electromagnéticos con una profundidad de hasta 8 centímetros, esto permite a Musculptech interactuar con la hipodermis ocasionando una muerte celular (apoptosis) programada para eliminar las células innecesarias que componen el tejido adiposo, de esta forma no solo actúa en el músculo sino también en el tejido adiposo (grasa).

¿Qué resultados puedo esperar con Musculptech?

Puede esperarse una disminución permanente del 19-23% de grasa en el abdomen, así como un aumento del 16% en las fibras musculares. Para el levantamiento de glúteos, se puede esperar un levantamiento de 4-4.5 cm.

¿Qué grupos musculares se pueden tratar con Musculptech?

Con esta tecnología, podemos tratar diferentes zonas o grupos musculares como brazos: biceps, triceps, hombros, espalda, abdomen, glúteos, pantorrillas, y muslos. Además cuenta con una pieza especial, que produce contrataciones para entrenar a los músculos del piso pélvico y de esta forma tratar la incontinencia urinaria por estrés, o mixta o la flacidez post-parto.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

· Aumento muscular.
· Tonificación muscular.
· Reducción de grasa localizada.
· Mejoramiento de diástasis abdominal.
· Mejoramiento de incontinencia urinaria y flacidez postparto

¿En cuanto tiempo veré los resultados?

Empieza a sentir resultados tangibles después de 3 sesiones de tratamiento y de forma acumulativa con cada sesión consecutiva. El mayor resultado se obtendrá de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos, con un máximo de resultados a los 3 meses.

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento?

De 8 a 10 sesiones. Cada tratamiento tiene un intervalo de 2 a 3 días. Esto proporciona al tejido suficiente tiempo para recuperarse y da como resultado desarrollo muscular y una reducción óptima de la grasa.

¿Cuánto dura el tratamiento Musculptech?

Cada sesión dura máximo 30 minutos. Se recomienda realizar una serie de 3 sesiones a la semana. Es muy importante no saltar las sesiones.

¿Pueden presentarse efectos secundarios después de realizar las sesiones?

Los efectos secundarios conocidos de este tratamiento son mínimos. Pueden presentarse efectos temporales en pacientes como inflamación y fatiga muscular, sin embargo, estos efectos tienen una duración no mayor a 24 horas. Además dolor muscular durante uno o dos días después del tratamiento, similar al que se siente después de hacer un entrenamiento intenso en casa o en el gimnasio.

¿Requiere alguna incapacidad?

No, es una tecnología muy segura, el tratamiento es ambulatorio, no invasivo, indoloro, que no genera ningún tipo de incapacidad.

¿Contraindicaciones para hacer Musculptech?

· Mujer en estado de embarazo, o lactancia.
· Pacientes con implantes metálicos o electrónicos (anillo anticonceptivo metálico, marcapasos cardíaco, desfibrilador cardíaco, estimulador nervioso, bomba de fármacos, clips metálicos).
· Pacientes con tromboflebitis, enfermedades cerebrovasculares (pacientes con ictus), lesiones cerebrales o con cirugía cerebral.
· Biopolímeros o implantes en los glúteos si es el grupo muscular que se quiere tratar. · Material de osteosíntesis en la zona a tratar.
· Hernia y malla abdominal.
· Lipectomía abdominal (se podrá hacer el tratamiento pasados 6 meses de la cirugía).
· Pacientes con enfermedades cardíacas, hipertensión, tiroides, tumor maligno, insuficiencia renal, epilepsia, pueden utilizar el tratamiento, pero con una mayor precaución y con prescripción de su médico tratante.

Recomendaciones antes y durante el procedimiento

· Se recomienda ingerir alimentos con una hora de antelación, alimentos con alto porcentaje de proteína (pollo, carne o pescado) de esta forma el músculo tendrá un mayor crecimiento.
· Retirar todos objetos metálicos como cadenas, anillos, reloj, etc; no utilizar dispositivos eléctricos (como el celular) durante el tratamiento.
· No hidratarse o consumir algún alimento durante el procedimiento.

Recomendaciones después del procedimiento

· Ingerir alimentos una (1) hora después de terminada cada sesión. Alimentos con alto porcentaje de proteína (pollo, carne o pescado) de esta forma el músculo tendrá un mayor crecimiento.
· Mantener una alta hidratación preferiblemente con agua.
· No saltarse las sesiones, mínimo se deben hacer día por medio, y 3 sesiones semanales.
· Avisar oportunamente de cualquier cambio que no haya sido explicado.
· Si asiste al gimnasio, se recomienda no trabajar el mismo grupo muscular tratado, las siguientes 24 hrs.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, para contáctarte con nosotros.



Puedes agendar una cita directamente con nuestro profesional a través de la plataforma de Doctoralia, donde además podrás ver todos los comentarios y calificaciones de nuestra dermatóloga. O también puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram

Dariela Capacho Estrada - Doctoralia.co Ricardo Alfonso Botache Pinzon - Doctoralia.co

Solicita más información.



Enviando mensaje... Espera un momento.

Musculptech Musculptech
Portada

Tecnología Avanzada

Nuevo equipo Musculptech®

La última tecnología en definición muscular y levantamiento de glúteos

7 Teslas de poder

La razón por la cual nuestros profesionales le dicen si a Musculptech
  • 30.000 contracciones supramaximas. El tejido muscular se ve obligado a adaptarse a condiciones extremas. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, un aumento significativo de tamaño de las fibras musculares individuales por el del incremento del número y el tamaño de las miofibrillas individuales.

  • Reduce desde el 19% hasta el 23% en grasa.

  • Aumento del 16% en músculo.

  • Satisfacción del 96% de los resultados en pacientes.

  • Reducción del 4% en la circunferencia de cintura o zonas de trabajo.

Musculptech

Solicita más información.



Enviando mensaje... Espera un momento.

Nuestros Equipos

Última tecnología

Nuestro especialista

Conoce nuestros especialistas

Dr. Ricardo Botache Pinzón

ricardo.botache@myplasticskin.com

Cirujano Plástico

Ricardo PlasticSkin

01.
Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ministerio de Salud de Argentina.

02.
Formación completa de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital General de Agudos E. Tornú.

03.
Postgrado de Medicina Estética de la Sociedad Argentina de Clínica Estética – American Society of Aesthetic Medicine (Universidad de Buenos Aires)

04.
Médico y Cirujano, Universidad Nacional de Colombia.

05.
Miembro de la sociedad americana de cirugía plástica y reconstructiva.

Agenda una cita con Ricardo
Dr. Ricardo Botache Pinzón

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(+57) 322 749 86 96

(601) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com