Escríbenos en WhatsApp
SPA Facial

SPA Facial

Regalate un espacio y momento de relajación con nuestro SPA Facial, Corporal y Capilar.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

Nuestro Spa PlasticSkin es un servicio premium, SPA FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR, ideal para disfrutar de una atención especial, identificando las necesidades de tu piel, cuero cabelludo y pelo. Cada uno de nuestros protocolos están diseñados con mucho amor y adecuados para que sea un espacio y un momento de relajación.



¿Cuáles son los protocolos del SPA en PlasticSkin?



1. Limpiezas o Rituales Dermatológicos faciales y corporales.
2. Hidrataciones profundas de la piel.
3. Mascaras inteligentes.
4. Protocolos Capilares.
5. Peeling faciales y corporales.



1. Limpiezas o Rituales Dermatológicos faciales y corporales.



¿En qué consiste la Limpieza o Rituales?

La limpieza facial se trata de un protocolo completo, que tiene como objetivo principal la extracción suave y efectiva de lesiones como comedones (espinillas), papulas y pustulas con productos especiales para cada tipo de piel. Ayuda a resolver y disminuir lesiones producidas por el acné, rosácea, lentigos, disminuye los puntos negros y mejora la textura y la calidad de la piel haciendo que luzca más luminosa, fresca, radiante.

¿Por qué debemos cuidar la piel?

Los factores externos, como la contaminación ambiental, polución, luz visible, luz ultravioleta, algunos maquillajes y los internos, como el estrés o el tabaco, y el paso de los años hacen que nuestra piel pierda su vitalidad y luzca más envejecida. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud propia que todos queremos lucir. Por eso hemos creado este espacio de relajación para consentirte y ayudar en las necesidades de tu piel.

¿Cuál es la limpieza de piel adecuada para mi?

Antes de realizar una limpieza o ritual facial, el objetivo principal del equipo de expertos de PlasticSkin es clasificar tu piel, para determinar de forma personalizada el mejor protocolo limpieza o ritual a realizar, la piel se clasifica:
· Piel seca: Es áspera, tirante, descama con facilidad, tiende a la formación de arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.
· Piel grasa: Es la acumulacion excesiva de sebo, es oleosa, brillante, más gruesa se caracteriza por tener poros grandes y abiertos.
· Piel mixta: Suele ser grasa o brillante en la zona “T”(frente, nariz y mentón) mientras que en las mejillas es áspera y tirante. Es un verdadero reto.
· Piel sensible: Es fina, a veces un poco seca, se descama en la superficie, enrojece fácilmente, predispone a presentar brotes, infecciones, alergias, envejecimiento, su barrera cutánea se encuentra alterada

¿Cuáles son las limpiezas o Rituales de PlasticSkin?



Ritual PlasticSkin

Nuestro protocolo más realizado. Incluye: Aromaterapia, limpieza de la piel, peeling superficial, exfoliación, microdermoabrasión con punta de diamante, vaporización con ozono, extracción manual de comedones (solo si es necesario), alta frecuencia que posee importantes efectos antibacterianos, descongestionantes, antiinflamatorios, seguimos con terapia luz LED con diferentes beneficios según la piel, se procede aplicar una mascarilla fría calmante y reparadora, finalizamos con un hidratante y protector solar dermatológico. Usamos productos dermatológicos, hipoalergénicos, y no comedogénicos. Recomendada para todo tipo de piel.

Resultados: Piel más limpia, luminosa, libre de impurezas e imperfecciones.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 2-3 meses como complemento a la rutina diaria de la piel.

Purifying Mask: Ritual higiene facial avanzada

Protocolo higiene facial oxigenante de última generación con Cosmetic Drone Technology y Oxígeno Puro, es un tratamiento de limpieza facial profesional que nos permite purificar la piel a todos sus niveles. A nivel externo, elimina impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%. Está indicado para todo tipo de pieles incluso pieles delicadas, reactivas, alteradas. Además viene acompañado de nuestro Ritual Massage Glasses: dispositivo de presoterapia ocular idónea para lograr una relajación intensa que proporciona una grata experiencia sensorial.

Resultados: La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta en un 20%. La piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada, gracias a la combinación exclusiva de su acción purificante-detoxificante y oxigenante que consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 2-3 meses como complemento a la rutina diaria de la piel.

Ritual Espalda PlasticSkin

Uno de los protocolos más fascinantes, además de limpiar en profundidad tu piel proporciona un momento de relajación. Incluye: limpieza de la espalda , exfoliación, microdermoabrasión con punta de diamante, vaporización con ozono, extracción manual de comedones (solo si es necesario), alta frecuencia que posee importantes efectos antibacterianos, descongestionantes, antiinflamatorios, seguimos con una mascarilla fría calmante y reparadora, finalizamos con un hidratante y protector solar. Usamos productos dermatológicos, hipoalergénicos, y no comedogénicos. Recomendada para todo tipo de piel, ideal en pacientes con acné.
Resultados: piel más limpia, luminosa, libre de impurezas e imperfecciones.
Duración: 90 minutos.

Anti-Shine Mask: Ritual Antibrillo

Protocolo 6 pasos, máscara inteligente ideal para pieles grasas y/o con excesos de brillo, con poros dilatados. Este protocolo protagonizado por liposomas de ácido azelaico, ácido salicílico, extracto de portulaca entre otros, nos aportará beneficios específicos sebo-equilibrante, dermopurificante seborregulador, hidratación profunda y efecto matizante.
Resultados: Piel equilibrada, matizada, limpia, libre de imperfecciones y más joven.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 2-3 meses como complemento al tratamiento dermatológico. Recomendada para todas las edades.

Renovating Mask: Ritual efecto Toxina Botulínica

Ritual de 6 pasos que finaliza con una mascarilla inteligente, es un verdadero ritual antiedad, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador. También indicado para tener una piel radiante el día de una fecha especial (es nuestro protocolo estrella para el día de tu boda o un evento) o como complemento a inyectables: Toxina Botulínica o ácido hialurónico. Se compone de principios activos con ácido glicólico, exfoliante natural extraído de la caña de azúcar, que actúa sobre las capas más profundas de la piel favoreciendo la regeneración epidérmica. Ácido Láctico, exfoliante e hidratante natural extraído de la leche. Acido salicilico, exfoliante que impide el acúmulo de queratina evitando la formación de puntos negros e imperfecciones. Y el ingrediente principal ARGIRELINE que es un péptido anti-edad formulado con 6 aminoácidos naturales. Evita los movimientos faciales repetitivos, frena la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes. Además viene acompañado de nuestro Ritual Massage Glasses: dispositivo de presoterapia ocular idónea para lograr una relajación intensa que proporciona una grata experiencia sensorial.
Resultados: Alternativa inofensiva a la toxina botulínica. Potente regenerador celular. Rellenador de arrugas desde el interior. Mejora el microrelieve cutáneo.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 3-4 meses como complemento a aplicación de Toxina Botulínica o ácido hialurónico.

Eye Perfection: Ritual Rejuvenecedor Contorno de Ojos.

Increíble ritual de 6 pasos especial para el área más sensible de la cara, tecnología cosmética inspirada en la carboxiterapia y retinol-v que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular, con acción rejuvenecedora que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales, capaces de mejorar los signos que envejecen la mirada y aportar hidratación del área del contorno de los ojos. Ideal después de aplicación de ácido hialurónico o toxina botulínica en la zona, o en ojeras pigmentadas o como complemento a las otras rutinas. Incluye gafas de última tecnología que a través de calor, vibración, presoterapia y musicoterapia, reduce signos de cansancio y estrés en tu mirada, además de aportar una sensación de intensa relajación.
Resultados: Ofrece una experiencia relajante y de renovación del contorno de ojos intensamente, arrugas difuminadas, bolsas y ojeras reducidas.
Duración: 60 minutos.
Se recomienda realizar cada 4 semanas.

Massage Glasses: Ritual Ocular.

Gafas de última tecnología, con diseño ergonómico, interior en material almohadillada que favorecen la adaptación perfecta al rostro. Este dispositivo proporciona un masaje de presión por aire (presoterapia): ayuda a favorecer el drenaje y disminuir las bolsas alrededor de los ojos. Masaje por vibración: activa la zona reduciendo la sensación de fatiga. Estimula especialmente los puntos de acupuntura, provocando una sensación de bienestar profunda, calma y relajación. Masaje térmico (calor): ayuda a reducir el estrés y potencia la acción de los cosméticos que se apliquen. Incorpora música relajante lo que te llevará a vivir una experiencia única y de relajación intensa. Proporciona un efecto antifatiga de inmediato, reduce la tensión de las arrugas y ejerce como corrector de ojeras.
Este ritual es algo más que un tratamiento de belleza, es un espacio de relajación que aporta bienestar físico y mental.
Duración: 30 minutos.
Se recomienda realizar semanal durante 4 semanas.

LED Therapy: Ritual de Luz

Las máscaras de luz LED (diodo emisores de luz de baja potencia) emiten energía en forma de luz que estimulan los tejidos. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné, disminuir la inflamación de la piel. La luz LED es visible y no produce ninguna sensación. El tipo de color es util en diferentes patologias de la piel y se elige segun la necesidad.
· Rojo: estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.Repara tejidos maltratados, suaviza líneas de expresión, reduce arrugas, poros dilatados.
· Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejorar las defensas epidémicas. Indicado para reparar equilibrar pieles pigmentadas por el sol y edad. Indicado en rosácea y melasma.
· Azul: calmante, antiséptico, antiinflamatorio y bactericida. Indicado en acné
· Amarillo: reduce el enrojecimiento y la irritación. Indicado en rosácea.
· Púrpura: ayuda a eliminar toxinas, equilibra y regenera tejidos, perfecto para desinflamación post operatorio.
Duración: 30 minutos.

2. Hidrataciones profundas de la piel.



¿En qué consiste la hidratación profunda de la piel?

La Hidratación facial es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea y esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie. Una buena hidratación es fundamental para restablecer la función barrera y protectora de la piel y para otorgarle la luminosidad, tersura y elasticidad perdidas.

¿Cuáles son los protocolos de hidratación de PlasticSkin?



Gold Mask: Ritual Oro 24k

Máscara facial de tecnología inteligente que nutre y revitaliza la piel. Innovadora fórmula avanzada polivitaminica y remineralizante con oro de 24 kilates. Protocolo con ingredientes naturales aceite de argán, complejo de avena y minerales, oligoelementos: calcio, magnesio, cobre, potasio, zinc, manganeso y hierro, complejo de vitamina C, A y E. Es un tratamiento con gran poder revitalizante anti-edad, especial para pieles mayor de 40 años y/o con faltas de tono. También es nuestra recomendada en piel sensible o con rosácea. Una combinación de activos que nos proporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello, así mismo favorece la acción de los minerales de intensa acción nutritiva, una hidratación poderosa y revitalizante. Además viene acompañado de nuestro Ritual Massage Glasses: dispositivo de presoterapia ocular idónea para lograr una relajación intensa que proporciona una grata experiencia sensorial.
Resultados: Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso, revitalizado y joven. Efecto flash.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 2-3 meses como complemento al tratamiento dermatológico.

Antioxidante Mask: Ritual de Goji

Protocolo máscara con un poder antioxidante inigualable, GOJI baya de gran tradición oriental, es el principio activo más importante que te ayuda a prevenir la aparición de las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad. Nuestro ritual más apetecido cuando se requiere combatir los radicales libres. Ideal para pieles jóvenes. Con activos naturales y con certificados ecológicos que previenen los signos del envejecimiento. Acción: Fotoprotector anti-radicales libres, retrasa y previene los signos de la edad, difumina primeras arrugas y líneas de expresión, ayuda a proteger y a equilibrar la piel aportando una recarga antioxidante. Idóneo para deportistas. Además viene acompañado de nuestro Ritual Massage Glasses: dispositivo de presoterapia ocular idónea para lograr una relajación intensa que proporciona una grata experiencia sensorial.
Resultados: Hidratación intensa y duradera. Piel equilibrada y protegida.
Duración: 90 minutos.
Se recomienda realizar cada 2-3 meses como complemento al tratamiento dermatológico.

3. Mascaras inteligentes



¿En qué consisten las Máscaras inteligentes PlasticSkin?

Son máscaras con tecnología Española ideales para vivir un momento de relajación y acompañar a procedimientos dermatológicos y estéticos. En nuestro Spa tenemos dos máscaras:

Young Skin Mask: máscara post inyectables

Mascara inteligente antiedad, ideal como complemento a inyectables: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico o Radiesse y a láseres y luces realizados por nuestros especialistas. Sus principios activos exfoliantes como el ácido glicólico, ácido Láctico, ácido salicílico, y ARGIRELINE que es un péptido anti-edad formulado con 6 aminoácidos naturales, evitan los movimientos faciales repetitivos, frenan la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes.
Duración: 30-40 minutos

Radiant Skin Mask: mascara post láseres y luces

Mascara inteligente con fórmula de oro de 24 kilates, y potente dosis de vitaminas y minerales, que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Ideal para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo o para recuperar la piel después de realizar procedimientos con Láseres, luz pulsada o dermapen, también es nuestro recomendado después de vacaciones cuando la falta de luminosidad es notoria ante la exposición a radicales libres.
Duración: 30-40 minutos.

4. Protocolos Capilares



Nuestros protocolos están dirigidos a detener la caída del pelo, estimular el crecimiento capilar y restaurar la fibra capilar



¿Qué es la Alopecia?

Es una enfermedad, que afecta directamente al folículo piloso, afecta tanto a hombres como a mujeres y como consecuencia que las persona se sientan incómodas e incluso inseguras.

¿Cuáles son las causas de tener alopecia?

Existen diferentes causas, hereditarias es decir transmitido de generación en generación, como adquiridas: estrés, enfermedad, cirugía, déficit de vitaminas y oligoelementos, desnutrición, radioterapia o quimioterapia, entre otros.

¿Cuáles son las principales indicaciones de hacer protocolos capilares?

Alopecia o calvicie, caída del pelo aguda o crónica, tratamientos previo a trasplante capilar, fortalecer y cuidar la fibra capilar.

¿Cómo se elige el tipo de protocolo capilar?

El equipo médico especializado de Plasticskin realiza al paciente una historia clínica y un examen físico completo, y de acuerdo a su necesidad se personaliza el protocolo.

Nuestros protocolos incluyen: inyecciones capilares (mesoterapia capilar), con o sin microagujas, o aplicación de productos de manera tópica exclusivamente, todos acompañados de la colocación Láser Capilar o Fototerapia Capilar con el dispositivo Kavel Photo-Laser.

Los productos dermatológicos que usamos son los mismos que recomienda el grupo Español Mediderma, con aprobación INVIMA.

¿Cuáles son los protocolos capilares de nuestro centro médico?



1. Protocolo Alopecia severa: factores de crecimiento.

Nuestro protocolo estrella ideal en caída capilar severa, alopecia androgenética, cuidado y reparación de la fibra capilar, previo a trasplante capilar. Productos Españoles dermatológicos Mediderma: Hexidermol. Meso Cit Hair Care. Seskavel Mulberry Espuma, Nano-meso Solution: Silorgses, D-Pantenol, Seskavel mulberry, Placenses, Atpses Mist.

Se realiza con ayuda de: microagujas y colocación de Kavel Photolaser.

2. Protocolo plasma rico en plaquetas modificado.

Protocolo ideal para estimular nuestros propios factores de crecimiento capilar, de manera profesional se estimula la producción del plasma rico en plaquetas propio, sin necesidad de extraer sangre del paciente.

Indicaciones: caída capilar severa, alopecia androgenética, cuidado y reparación de la fibra capilar. Productos Españoles dermatológicos Mediderma: Hexidermol. PRP Vit booster. PRP Meso Cit Hair Care. Seskavel Mulberry Espuma.

Se realiza con ayuda de: Microagujas y colocación de Kavel Photolaser.

3. Protocolo capilar: mesoterapia con infiltración de antiandrógenos.

La técnica de microinyecciones con infiltración de antiandrógenos consiste en la aplicación de antiandrógenos directamente en la piel del cuero cabelludo para que llegue a mayor concentración a la raíz folicular y de esta forma el medicamento ejerza una acción directa favoreciendo el engrosamiento folicular.

Indicación: Alopecia androgenética

Se realiza con ayuda de: microinyecciones dérmicas y colocación de Kavel Photolaser.

4. Protocolo capilar energizante.

Protocolo ideal para fortalecer el crecimiento capilar, energizar el cuero cabelludo y la fibra capilar, además para potencializar otros protocolos capilares.
Indicaciones: Caída capilar leve-moderada, cuidado y reparación de la fibra capilar, alopecia androgenética.
Productos Españoles dermatológicos Mediderma: Hexidermol. Seskavel Espuma Mulberry Anticaida. PRP Meso Cit Hair Care. Atpese Mist.
Se realiza aplicación tópica de los productos y colocación de Kavel Photolaser.

5. Protocolo plasma rico en plaquetas

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo tiene como fin estimular los folículos pilosos, mejorar la calidad del pelo, disminuyendo su pérdida. Se puede asociar a otros protocolos de tratamiento para la alopecia.

Se realiza bajo anestesia tópica consiste extraer sangre del paciente, centrifugarla, es decir separar la línea roja, blanca y las plaquetas de la sangre, para posterior con micropunciones en la piel, inyectar el plasma rico en plaquetas.

Se realiza con ayuda de: microagujas o microinyecciones dérmicas y colocación de Kavel Photolaser.

¿Qué esperar después de los protocolos?

Puede surgir una ligera irritación o algún pequeño hematoma. El paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana. Es aconsejable complementar los protocolos con tratamiento médico indicado por médico especialista.

¿Qué es el Kavel Photolaser?

Fototerapia capilar con Kavel Photolaser consiste en colocar un casco multifunción en el cuero cabelludo con tecnología Low-Power LED, su diseño ergonómico, permite aplicar la luz de manera más intensa por el contacto directo y oclusivo a la piel del cuero cabelludo, se adapta con facilidad a la cabeza de cada paciente, con un tiempo de emisión de la luz de 15-30 minutos. Es de uso médico exclusivo por médicos especialistas. Es un procedimiento no invasivo, muy seguro, no doloroso, sin efectos adversos.

¿Con qué tecnología cuenta el Kavel Photolaser?

El Kavel Photolaser combina:
1. Dos láseres de baja potencia: ▪ Láser infrarrojo 780 nm: cuyo objetivo es aumentar la densidad en el vértice y parte posterior de la cabeza. ▪️️ Láser de baja potencia 635 nm: aumenta la densidad del pelo terminal y contribuye a formación de estructuras nerviosas intra-foliculares.

2. Tres tipos de luces LED de diferente longitud de onda, lo que permite la penetración a niveles diferentes en el cuero cabelludo, en función de la longitud de onda, se obtienen diferentes beneficios para el paciente. ▪️ Luz azul 465 nm penetración 0.3 mm de profundidad ▪️ Luz roja 630 nm penetración 0.4 mm de profundidad ️▪️ Luz verde 520 nm penetración 1.5 mm de profundidad

3. Campo electromagnético pulsado: estimula factores de crecimiento (oxidación), acelera el proceso de cicatrización capilar.

Combinando esta tecnología obtenemos un efecto sinérgico en el tratamiento de los distintos tipos de alopecia.

5. Peeling faciales y corporales



¿Qué son los Peeling?

Las exfoliaciones químicas (más conocidas como peelings químicos) consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel con el objetivo de producir la descamación del estrato córneo, la normalización epidérmica e inducir un remodelado de la piel con el que se mejoran diversas alteraciones cutáneas.

¿Cuáles son las principales indicaciones de los peeling?

Manchas, melasma, rojeces, piel gruesa o envejecida, enfermedades como acné o rosácea, cicatrices, entre otros.

¿Cómo se elige el tipo de peeling para cada paciente?

El equipo médico especializado de Plasticskin realiza una historia clínica y examen físico completo al paciente, y de acuerdo a las necesidades de su piel elige el mejor protocolo personalizado. Los productos dermatológicos que usamos son los mismos que recomienda el grupo Español Mediderma, con aprobación INVIMA.

¿Cuáles son los peeling que usamos en nuestro centro médico?

1. Protocolo antioxidante: Ferulac Peel. Indicado para mejorar luminosidad, hidratación, o como primer peeling antes de comenzar con protocolos despigmentantes en manchas o melasma. Acompañado de colocación de Mascada LED.

2. Protocolo anti-acné : Salipeel. Indicado en acné inflamatorio, puede o no estar en manejo con isotretinoina, se realiza en pacientes mayores de 12 años. Acompañado de colocación de Mascada LED.

3. Protocolo despigmentante: Target Nanopeel. Indicado en manchas tipo de pigmentación moderadas y severas, melasma. Acompañado de colocación de Mascada LED.

4. Protocolo despigmentante: Melaspeel. Indicado en manchas moderadas y severas. Acompañado de colocación de Mascada LED.

¿Qué cuidados es necesario tener tras la sesión de peeling?

Lo primordial es evitar el sol, usando siempre medios físicos de protección solar como gafas, sombrero, sombrilla y siempre protector solar, que proteja contra la radiación ultravioleta UV-A, UV-B, luz visible y luz infrarroja, y por supuesto adquirir un cuidado de la piel (skin care) óptimo de día y de noche.

¿El Peeling es un procedimiento incapacitante?

En absoluto, puedes continuar con tu vida cotidiana desde el primer día, si puedes percibir enrojecimiento, o descamación en la piel por 3-7 días después del procedimiento.

¿Cuáles podrían ser los efectos adversos tras realizar un peeling?

· Inmediatas: Eritema persistente, edema prurito, irritación, quemazón, dolor.
· Tardías: Hiperpigmentación, hipopigmentación, despigmentación, líneas demarcación, vesículas, ampollas, costras, milio, erupción acneiforme, infecciones (reactivación herpética, bacteriana).
· Medias y profundas: Cicatrices atróficas, edema laríngeo, exacerbación de dermatosis, síndrome de shock tóxico infeccioso.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, para contáctarte con nosotros.



Puedes agendar una cita directamente con nuestro profesional a través de la plataforma de Doctoralia, donde además podrás ver todos los comentarios y calificaciones de nuestra dermatóloga. O también puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram



Dariela Capacho Estrada - Doctoralia.co Ricardo Alfonso Botache Pinzon - Doctoralia.co
SPA Facial SPA Facial
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐏𝐋𝐀𝐒𝐓𝐈𝐂𝐒𝐊𝐈𝐍 (@myplasticskin)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐏𝐋𝐀𝐒𝐓𝐈𝐂𝐒𝐊𝐈𝐍 (@myplasticskin) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PlasticSkin (@myplasticskin) el

¡Visítanos y conoce nuestro láser Harmony!

Harmony XL Pro

Solicita más información.



Enviando mensaje... Espera un momento.

Nuestros Láser

Última tecnología

Nuestra experta en Dermatología

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01. Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02. Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03. Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04. Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05. Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06. Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07. Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(+57) 322 749 86 96

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com