Escríbenos en WhatsApp

Descubre nuestras promociones del mes en Depilación Láser. Ir ahora

Depilación Láser

Depilación Láser

Última tecnología para la eliminación de vellos.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿En qué consiste el tratamiento de Depilación Láser?

La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz en el folículo piloso para eliminar el vello no deseado. La luz del láser es absorbida por el pigmento del vello, basándose en la teoría de la fototermólisis selectiva, destruyendo específicamente el vello e impidiendo su crecimiento. Es un procedimiento sencillo, ambulatorio y no doloroso.

Se requieren múltiples tratamientos de depilación láser para la depilación inicial, y también se pueden necesitar tratamientos de mantenimiento. La depilación láser es eficaz en personas de todos los fototipos de piel o colores de piel, en todos los diámetros de vello: gruesos o finos y en vellos oscuros y claros: exclusivamente con nuestra nueva tecnología Láser de depilación, Soprano Titanium.

¿Qué tecnología usan?

Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser que combina máxima funcionalidad y comodidad tanto para el operario como para el paciente. Incorpora el nuevo aplicador TRIO 4cm2, gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm2 y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una solución significativamente mejorada.

Soprano Titanium aporta los beneficios de tres longitudes de onda combinadas, nueva tecnología láser 3D de Alma láser, que combina la emisión simultánea de 3 longitudes de onda:
· Láser Alexandrita, longitud de onda 755 nm.
· Láser Diodo, longitud de onda 810 nm.
· Láser Nd Yag, longitud de onda 1064 nm.

Las tres longitudes de onda permiten abarcar todos los tipos de piel y colores de pelo, con láser alexandrita pelos muy finos y rubios, con láser Nd Yag, pelos y pieles muy oscuras y con láser el diodo pieles claras y morenas con pelos gruesos.

¿Cuántas sesiones debo hacer para finalizar el tratamiento?

Se sugiere realizar entre 8 a 12 sesiones, dependiendo de la cantidad, color, el calibre y localización de los vellos. Cada sesión se realiza con un intervalo de 4 a 6 semanas. Es muy importante no faltar a ninguna sesión, ni alterar el tiempo entre una y la otra. La depilación láser se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Nuestra tecnología Soprano titanium es más rápida y sin dolor cuando se compara con otras tecnologías láser, en promedio un cuerpo completo se depila en 20 minutos, y una espalda completa en 2 minutos.

¿Cuáles son los mitos y verdades en torno a la depilación láser?

Existen muchos mitos alrededor de la depilación láser y en PlasticSkin te contamos cuáles son esas verdades o mentiras. Visita nuestro artículo del blog: Mitos y Verdades sobre la depilación láser.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme una sesión de depilación?

Antes de comenzar con las sesiones de depilación, es primordial una valoración médica por nuestras aplicacionistas del láser, además que conozcas que en Plasticskin la depilación láser es orientada y supervisada por la Dra. Dariela Capacho, médica especialista en Dermatología y subespecialista en láser y estética con varios años de experiencia en láser de depilación.

¿Cuáles son las recomendaciones de los profesionales?

La Dra. Dariela Capacho te da unas recomendaciones básicas antes de hacerte depilación láser:

· Elegir tecnología láser en lugar de IPL o luz pulsada intensa AFT.
· Elegir el mejor láser para depilar, ahora los avances en la tecnología láser han fabricado láseres más potentes que incluyen hasta 3 longitudes de onda en un solo equipo, es decir 3 láseres o 3 probabilidades diferentes para depilar, haciendo que tu resultado sea más exitoso, rápido, sin dolor y duradero.
· Elegir la mejor marca de láseres del mundo, evitar láseres chinos o coreanos ¡Hace gran diferencia!
· Elegir un centro dermatológico, donde tengas un respaldo profesional.

¿Cuáles son los efectos secundarios que pudieras tener?

Los efectos secundarios varían según el tipo de piel, el color del vello, el plan de tratamiento y el cumplimiento con los cuidados pre y post al tratamiento. Entre los efectos secundarios más comunes de la depilación láser se incluyen: irritación de la piel. Es posible que tengas, de manera temporal, malestar, enrojecimiento e hinchazón después de la depilación láser. Cualquier signo y síntoma suele desaparecer en varias horas. Cambios en la pigmentación. La depilación láser puede oscurecer o aclarar la piel afectada. Estos cambios pueden ser temporales o permanentes y suele ser principalmente a quienes no evitan la exposición al sol antes o después del tratamiento. En muy pocas ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices, esto es evitable si tu depilación láser se realiza con tecnología premium, un operador capacitado y sigues las recomendaciones indicadas.

¿Cuáles son las recomendaciones antes de la depilación láser?

· No exponerte al sol. Sigue los consejos del médico para evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento. Siempre que salgas, aplica un protector solar de amplio espectro, SPF30.

· Oscurecer tu piel. Evita cremas de autobronceadoras y cámaras de bronceo.

· Evitar otros métodos de depilación. La depilación mediante electrólisis, con pinzas de depilación y cera pueden alterar los folículos pilosos, evitar estos métodos de depilación 21 días antes de la depilación.

· Afeitar el área de tratamiento. Se recomienda afeitar la zona a depilar el mismo día de la sesión de depilación láser, idealmente 2-3 horas antes de tu cita. Idealmente con cuchilla o con crema depilatoria, de esa manera, se elimina el vello por encima de la piel, conservando la raíz del del vello debajo de la superficie.

¿Qué sucede con los láseres de uso casero? ¿Funcionan?

Existen láseres para depilación que pueden usarse en el hogar. Estos dispositivos podrían reducir el vello de manera leve-moderada. Sin embargo, no existen estudios médicos que comparen la eficacia de estos dispositivos caseros versus la depilación con láser realizada en centros médicos. Además, la Administración de Alimentos, Medicamentos y Dispositivos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) considera a estos dispositivos de depilación con láser de uso doméstico como dispositivos estéticos y no médicos, lo que significa que no reciben el mismo nivel de control que otros dispositivos médicos. Actualmente, no se han hecho estudios exhaustivos y a largo plazo sobre la seguridad y eficacia de los dispositivos de uso doméstico.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, para contáctarte con nosotros.



Puedes agendar una cita directamente con nuestro profesional a través de la plataforma de Doctoralia, donde además podrás ver todos los comentarios y calificaciones de nuestra dermatóloga. O también puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram

Dariela Capacho Estrada - Doctoralia.co
Depilación Láser Depilación Láser

Depilación Láser vs. IPL

Cuál es la mejor tecnología

A la hora de querer eliminar el vello de manera prolongada existen algunas DUDAS entre qué método elegir, una de ellas es la diferencia entre la depilación Láser y la depilación IPL también conocida como de luz pulsada o depilación AFT.

IPL Vs Laser

Láser Soprano Titanium

Tecnología de PlasticSkin
  • Unidireccional: longitud de onda específica al folículo piloso, concentrando toda la energía en un mismo punto lo que permite que sea una técnica muy puntual, rápida y precisa.⁣⁣⁣⁣

  • Objetivo: Exclusivo en el folículo piloso (Sitio donde están las células que hacen crecer el pelo).

  • Efectos Adversos: Pocos o nulos efectos adversos.

  • Sesiones: 8 a 10 sesiones.

  • Método ideal para depilar.

Depilación Luz Pulsada (IPL)

  • Multidireccional: Diferentes longitudes de ondas dispersas, que no concentra la energía en un único punto, sino con una misma luz o disparo se puede llegar a captar celulas de color en la piel: epidermis, dermis y en el bulbo piloso, ocasionando mayores efectos adversos.⁣

  • Objetivo: Piel y pelo⁣⁣.

  • Efectos Adversos: Mayores que con el láser, como quemaduras o alteraciones en el pigmento de la piel.

  • Sesiones: 10 a 20 sesiones.

  • En depilación NO es el método de primera elección debido a que no es específico.

Testimonios

Qué dicen nuestros pacientes

Información adicional

Síguenos en redes para conocer más

Promociones

Nuestras ofertas del mes

Promoción para 24 sesiones
Promoción para 32 sesiones
Promoción para 16 sesiones
Promoción para 40 sesiones
Promoción para 48 sesiones

Nuestras tarifas

Descuentos del 50%

Paquetes

Axilas + Bigote

brazos bigote

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Bikini + Axilas

brazos bikini

1 Sesión

$550.000

4 Sesiones

$1.100.000

8 Sesiones (25% Off)

$2.200.000

$1.650.000 ¡Descuento del 25%!

Bikini + Axilas + Intergluteos

brazos bikini gluteos

1 Sesión

$750.000

4 Sesiones

$1.500.000

8 Sesiones (25% Off)

$3.000.000

$2.250.000 ¡Descuento del 25%!

Media Pierna + Axilas

muslos brazos

1 Sesión

$850.000

4 Sesiones

$1.700.000

8 Sesiones (25% Off)

$3.400.000

$2.550.000 ¡Descuento del 25%!

Media Pierna + Axilas + Bikini

muslos brazos bikini

1 Sesión

$950.000

4 Sesiones

$1.900.000

8 Sesiones (25% Off)

$3.800.000

$2.850.000 ¡Descuento del 25%!

Media Pierna + Axilas + Bikini + Intergluteo

muslos brazos bikini gluteos

1 Sesión

$1.100.000

4 Sesiones

$2.200.000

8 Sesiones (25% Off)

$4.400.000

$3.300.000 ¡Descuento del 25%!

Piernas + Axilas

muslos brazos

1 Sesión

$1.040.000

4 Sesiones

$2.080.000

8 Sesiones (25% Off)

$4.160.000

$3.120.000 ¡Descuento del 25%!

Piernas + Axilas + Bikini

muslos brazos bikini

1 Sesión

$1.100.000

4 Sesiones

$2.200.000

8 Sesiones (25% Off)

$4.400.000

$3.300.000 ¡Descuento del 25%!

Todo el Cuerpo

muslos brazos bikini gluteos

1 Sesión

$1.250.000

4 Sesiones

$2.500.000

8 Sesiones (25% Off)

$5.000.000

$3.750.000 ¡Descuento del 25%!

Torax

Abdomen Completo

abdomen

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Areolas

areolas

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Axilas

brazos

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Brazos Medios

brazos

1 Sesión

$370.000

4 Sesiones

$740.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.480.000

$1.110.000 ¡Descuento del 25%!

Brazos Completos

brazos

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Cuello

espalda

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Esplada Completa

espalda

1 Sesión

$800.000

4 Sesiones

$1.600.000

8 Sesiones (25% Off)

$3.200.000

$2.400.000 ¡Descuento del 25%!

Espalda Media

espalda

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Hombros

hombros

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Línea Alba

bikini

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Pecho

hombros

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Rostro

Barba Completa

barba

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Barba Marcación

barba

1 Sesión

$370.000

4 Sesiones

$740.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.480.000

$1.110.000 ¡Descuento del 25%!

Bigote

bigote

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Cara Completa

cara

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Cejas

cejas

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Frente

cara

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Nariz

bigote

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Patillas

barba

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Orejas

cara

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Piernas

Bikini

bikini

1 Sesión

$370.000

4 Sesiones

$740.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.480.000

$1.110.000 ¡Descuento del 25%!

Dedos

muslos

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Gluteos

gluteos

1 Sesión

$370.000

4 Sesiones

$740.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.480.000

$1.110.000 ¡Descuento del 25%!

Inter glúteos

gluteos

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

Media Pierna

muslos

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Muslos

muslos

1 Sesión

$480.000

4 Sesiones

$960.000

8 Sesiones (25% Off)

$1.920.000

$1.440.000 ¡Descuento del 25%!

Pierna Completa

muslos

1 Sesión

$800.000

4 Sesiones

$1.600.000

8 Sesiones (25% Off)

$3.200.000

$2.400.000 ¡Descuento del 25%!

pies

muslos

1 Sesión

$240.000

4 Sesiones

$480.000

8 Sesiones (25% Off)

$960.000

$720.000 ¡Descuento del 25%!

¡Preguntános por nuestra Sesión de Prueba!

Agenda con nosotros una sesión en la que puedes probar las sensaciones con nuestro equipo de Láser de Diodo.

Realiza el pago de tus sesiones de depilación en DOS CUOTAS.

Solicita más información

Nuestros Equipos

Última tecnología

Nuestra especialista en depilación

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01. Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02. Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03. Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04. Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05. Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06. Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07. Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dra. Dariela Capacho Estrada PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(601) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com