Escríbenos en WhatsApp

¿Sabes cuál el mejor tratamiento antienvejecimiento?

Aquí te lo contamos...

Elektra by ClearLift está considerado el “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2019-2020″ por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Awards.

Es la tecnología Láser Q-Switched de alta potencia más completa y versátil disponible en PlasticSkin para todos nuestros pacientes.

Este cabezal fue premiado internacionalmente, y hace parte de la plataforma de ALMA LASER, el Harmony XL PRO Special Edition, se caracteriza por una gran penetración de la energía de forma rápida, segura y eficiente para todos los tipos de piel y en cualquier época del año (verano, otoño, invierno y primavera).

ELEKTRA by ClearLift es, al día de hoy, el láser fraccional no ablativo más versátil y eficaz del mercado, utilizado por miles de clínicas en todo el mundo para realizar con éxito múltiples tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. En nuestro centro médico PlasticSkin nos caracterizamos por tener la mejor y última tecnología del mercado, ClearLift es uno de nuestros aliados.

¿Cómo funciona en tratamientos de rejuvenecimiento?

ELEKTRA by ClearLift, realiza un tratamiento de rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Emite intensos pulsos en nanosegundos en la zona deseada de tratamiento, generando un efecto fotoacústico que crea de manera controlada una lesión dérmica en profundidad. Provocando el aumento en la formación de colágeno y elastina de alta calidad, reestructurando el tejido y remodelando por completo la piel.

Esta tecnología aporta numerosos beneficios a la piel, mejora su calidad: poros dilatados, devuelve luminosidad, homogeneiza el color, manejo de manchas o hiperpigmentaciones, además tonifica y tensa la piel flácida, en áreas como la cara, incluyendo párpados, cuello, manos, entre otros.

Todo ello, gracias a un tratamiento totalmente indoloro, sin incapacitación, disponible los 365 días del año y seguro en todos los tipos de piel.

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.