Escríbenos en WhatsApp

¿Sabes cuales son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

Uno de los procedimientos estéticos más frecuentes que se realiza en PlasticSkin es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP por sus siglas, lo podemos realizar con múltiples objetivos. ¿Pero cuáles son sus beneficios?. Aquí te los dejamos:

  1. Mejorar la calidad de la piel
    Hay que tener en cuenta que la utilización del plasma rico en plaquetas para mejorar la calidad de la piel tiene excelentes resultados, que se optimizan si se combinan con otros procedimientos, como por ejemplo las microagujas.
    Con el plasma rico en plaquetas podemos mejorar aspectos propios de la piel como recuperar el brillo, revitalizarla y que luzca más saludable.
  2. Prevenir el envejecimiento: 
    Un lindo efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas es que debido a que este tiene diversos factores de crecimiento propios de tu cuerpo, va a producir en tu piel una estimulación de los fibroblastos, los va a poner a trabajar en la producción de colágeno y de esta forma hacer que tu piel luzca más joven, disminuyendo el proceso de envejecimiento. 
  3. Disminuir y disimular:
    Como le decimos nuestros pacientes en PlasticSkin , el plasma rico en plaquetas NO es un tratamiento específico para disminuir arrugas o manchas, pero al mejorar la calidad de piel las podemos disimular.
  4. Laxitud: 
    La piel con el paso de los años se elonga pierde cantidad de proteínas fundamentales como colágeno, ácido Hialurónico, elastina, que mantienen una piel tensa y joven, el plasma rico en plaquetas sirve para evitar esa laxitud que se puede producir por el paso de los días. 
  5. Cierre de heridas:
    En úlceras o heridas complejas, se ha demostrado que sesiones con aplicación de plasma rico en plaquetas, acelera el cierre y mejora las etapas de cicatrización.
  6. Calvicie - Alopecia:
    La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo tiene como fin estimular los folículos pilosos, mejorando la calidad del pelo, disminuyendo o desacelerando su pérdida, por lo que se puede usar con protocolos de tratamiento para la alopecia.
  7. Estrías:
    Podemos entender la estría, como una ruptura de fibras, que requiere un proceso de regeneración, por lo que la estimulación con Láser de CO2 asociado a la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas mejora el aspecto general de estas.

Estos son algunos de los múltiples beneficios de la utilización del Plasma Rico en Plaquetas, que aunque no es milagroso, es propio de tu cuerpo y podemos lograr unos resultados excelentes de acuerdo a los objetivos que nos propongamos; aún más si lo combinamos con otros procedimientos.

Siempre recomendamos que estos procedimientos sean realizados por especialistas. En PlasticSkin, nuestra Dermatóloga y nuestro Cirujano Plástico son los que lo realizan y siguen el tratamiento.

 

 

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.