Escríbenos en WhatsApp

Láser y luces: Lo último en tecnología para el cuidado de tu piel.

¿Sabías cómo lucir una piel de película?

Llega a PlasticSkin un nuevo procedimiento único en Colombia para mejorar la calidad de la piel, debido a la exclusividad de combinar tres tecnologías TOP del mercado, dos láseres y una luz pulsada intensa.

¿Con qué tecnología se realiza el protocolo láser y luces PlasticSkin?

Combina tres tecnologías: dos láseres y una luz pulsada intensa. Máquinas fabricadas por las casas más TOP de tecnología médica, Alma laser (Israel) y DEKA laser (Italia).

¿Qué indicaciones puntuales tiene este protocolo?

Manchas, arrugas, fotoenvejecimiento, rojeces, melasma. El objetivo es mejorar el tono y textura, las manchas superficiales y profundas, las arrugas finas, cerrar poros dilatados, tensar y bioestimular la formación de colágeno y elastina en la piel. Cada tecnología, de forma individual, mejora la piel y al combinar las tres tecnologías se potencializan los resultados.

¿El protocolo láser y luces PlasticSkin es un procedimiento incapacitante?

En absoluto, es un procedimiento ambulatorio, no invasivo, con tiempo de recuperación muy corto. Está diseñado para todo tipo de piel, y se realiza en cualquier estación del año. Retrocederá el tiempo, recuperando juventud en cara, cuello, pecho y manos.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Sugerimos realizar una sesión, una vez al año. En la misma sesión se realizan las tres tecnologías láser y luces, el procedimiento dura aproximadamente 1 hora, y la combinación de estas tecnologías en un solo tratamiento logra eliminar todos los signos de envejecimiento, recobra la juventud y belleza natural de su piel.

¿Qué cuidados son necesarios después de realizar el procedimiento?

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.