Escríbenos en WhatsApp

Resurfacing con Láser de CO2

Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
Resurfacing con Láser de CO2 Resurfacing con Láser de CO2 Resurfacing con Láser de CO2

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿En qué consiste el Resurfacing con láser CO2?



Es en la actualidad el tratamiento TOP #1 para mejorar globalmente la calidad y textura de la piel, un procedimiento seguro y gradual, que consiste en realizar micro perforaciones en la piel, estimulando la formación de colágeno.



Es el tratamiento anti-envejecimiento que mejora: arrugas finas, manchas, cicatrices, cierra poros dilatados y realiza un efecto lifting no quirúrgico.



¿Todos los láseres de CO2 son iguales? ¿Qué equipo utilizamos en PlasticSkin?



No, y esto es fundamental en el momento de hacerte un láser Co2. En PlasticSkin tenemos el Láser de Co2 SmartXide Punto, de la marca DEKA, tecnología italiana. Este láser cuenta con diferentes modos de pulso, lo que con seguridad nos permite trabajar en todos los tipos de piel.



Esta marca de láser se conoce mundialmente como el ferrari de los láseres de CO2, ya que es el único que tiene aval científico, arrojando resultados diferenciales de alta calidad frente a otros equipos similares de origen chino o coreano.



¿Quiénes son los candidato(as) ideales para recibir este tratamiento?



Es el tratamiento ideal en pacientes que quieren recuperar la luminosidad de su piel, detener el paso del tiempo, y darle a la piel un gran estímulo para la activación y formación de colágeno, rejuveneciendo y mejorando globalmente la calidad de la piel.



Es un procedimiento personalizado para cada tipo de piel, y se puede realizar en personas con piel blanca como piel morena, con el respaldo y seguridad que arroja esta última tecnología de láser.



¿Quiénes no se lo pueden realizar o en quien está contraindicado?



Menores de edad, personas con infección local en el área a tratar, mujeres embarazadas, y con la piel bronceada reciente.



¿Cuáles son los beneficios y/o resultados de practicarse el Resurfacing con láser CO2?



En la actualidad sigue siendo el láser de Co2 el tratamiento de elección para devolver luminosidad y brillo natural a la piel, luciendo más radiante, natural y bella.



Mejora textura global de la piel, líneas de expresión o arrugas finas, se logra disminuir poros dilatados, manejo de secuelas de acné, y aclaramiento de manchas, gracias a la bioestimulación cutánea o de colágeno y elastina que se produce mediante microcolumnas de calor emitidas por el láser.



Todo esto conlleva como gran beneficio lucir una piel más saludable, joven y retrasar el proceso natural del envejecimiento.



¿Cuántas sesiones requiere y cuándo se ven los resultados?



Dependiendo del objetivo, entre los 25 a 50 años, se sugiere hacer una sesión al año, mayores de 50 años podrían hacerse dos sesiones en un año con el fin de mejorar la calidad de piel, pero si el caso es mejorar cicatrices puntuales, es recomendable hacer hasta 3 sesiones por año.



¿Qué cuidados es necesario tener tras recibir cada sesión y concluido el tratamiento?



Lo primordial es evitar el sol, usando siempre medios físicos de protección solar como gafas, sombrero, sombrilla y siempre protector solar, que proteja contra la radiación ultravioleta UV-A, UV-B, luz visible y luz infrarroja, y por supuesto adquirir un cuidado de la piel (skin care) óptimo de día y de noche.



¿El procedimiento es incapacitante?



Puedes continuar con tus actividades, sin embargo teniendo en cuenta que puede aparecer edema o inflamación, eritema o enrojecimiento, costras o cascaritas, y esto permanecer por un intervalo de 3 hasta 15 días, dependiendo de la intensidad emitida durante el tratamiento. Puedes sentir molestia o dolor durante el procedimiento y permanecer durante 3-4 horas post procedimiento, colocamos anestesia tópica para disminuir este disconfort.



¿Cuánto duran los resultados del Resurfacing con Láser CO2?



El resultado se mantiene a lo largo de 12 meses, se sugiere continuar estimulando la formación de colágeno, repitiendo el procedimiento 1 vez al año para continuar luciendo una piel natural y bella.



¿Quién realiza el procedimiento?



La Dra. Dariela Capacho, especialista en Dermatología y Subespecialista en láser y estética, y el Dr. Ricardo Botache, especialista en Cirugía Plástica, médicos staff de PlasticSkin.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, o puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram.

Testimonios

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Resurfacing con Láser de CO2 Resurfacing con Láser de CO2

Nuestra dermatóloga

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01.
Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02.
Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03.
Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04.
Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05.
Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06.
Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07.
Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com