Escríbenos en WhatsApp

Radiesse

Tratamiento TOP #1 para bio-estimulación de colágeno.
Radiesse Radiesse Radiesse Radiesse

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿Qué es Radiesse?



Existen varias formas para bioestimular la piel, en la mayoría se busca producir una reacción en las células que se encargan de la producción de proteínas reparadoras, que van a mejorar la calidad de la piel, como el colágeno tipo III, podemos utilizar láseres, microagujas, hilos, pero dentro de los métodos más importantes, que mejoran y realizan una bioestimulación de la piel está el uso de la hidroxiapatita de Calcio, que es el elemento estructural del producto conocido como RADIESSE.



El RADIESSE es un estimulador de colágeno, está compuesto por hidroxiapatita de calcio (sustancia que se encuentra en nuestro organismo), es biocompatible y biodegradable lo que quiere decir que es reconocido por nuestro organismo como elemento propio, convirtiéndolo en un elemento seguro, y a su vez también con capacidad de ser degradado lentamente. cumple con altos estándares de calidad como la aprobación de la FDA.



¿Qué beneficios tiene el Radiesse?



Gracias al RADIESSE, podemos recuperar el colágeno perdido y corregir el contorno facial (retornar ovalo perdido, proyectar pomulos y menton). lo podemos utilizar para voluminizar ciertas áreas que se han perdido con el paso del tiempo, para recuperar pómulos, contorno mandibular, o mejorar la proyección del mentón. Y también lo podemos utilizar inyectando directamente en la piel con un conocimiento de vectores físicos específicos, para mejorar la calidad de la piel, tornandola más radiante y de mejor calidad, mejorando líneas o arrugas finas si se tuvieren.



Dentro de las múltiples ventajas de la hidroxiapatita de calcio, compuesto principal del RADIESSE, las más llamativa es la duración de los resultados, en comparaciòn con otros productos, logrando resultados por 18 a 24 meses. Un procedimiento completamente ambulatorio, muy tolerable, con mínimos efectos adversos si se realiza por manos expertas, en PlasticSkin este procedimiento es realizado exclusivamente por nuestra Dermatóloga, o nuestro Cirujano Plástico.



Otra parte en donde se obtienen muy buenos resultados con el RADIESSE es el el dorso de las manos, recuperando esta parte tan importante de nuestra anatomía, y que puede delatar fácilmente el paso del tiempo, en el dorso de las manos aplicado de manera subdérmico, logramos recuperar esa apariencia juvenil, y además podemos potenciar este efecto al combinarlo con tecnología láser, logrando un rejuvenecimiento de las manos.



También lo podemos utilizar para manejo de redensificación cutánea en áreas que lo requieran, como en algunas cicatrices, o mejoría de secuelas de acné a nivel facial, combinado con otros tratamientos para optimizar los resultados.



¿Cuántas sesiones de Radiesse son necesarias?



Los pacientes pueden obtener una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo una visita. Los resultados son inmediatos y más duraderos que otros rellenos. Se puede utilizar en otras áreas del cuerpo como en las manos (sitio anatómico del cuerpo que envejece y se nos olvida su cuidado) y en el abdomen. Es un procedimiento seguro, y con resultado inmediato.



¿Qué contraindicaciones tiene el Radiesse?



No se recomienda en pacientes embarazadas, o con enfermedades del colágeno, puede llegar a requerir de una a tres sesiones con mantenimientos anuales de una sola sesión. de acuerdo a la extensión del área a tratar y el objetivo que se esté buscando.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, o puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram.

Nuestra dermatóloga

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01.
Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02.
Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03.
Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04.
Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05.
Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06.
Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07.
Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com