Escríbenos en WhatsApp
PRP - Plasma Rico en Plaquetas

PRP - Plasma Rico en Plaquetas

Tu piel jóven, bella y renovada.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

Uno de los procedimientos estéticos más frecuentes que se realiza en PlasticSkin es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP por sus siglas, lo podemos realizar con múltiples objetivos.



¿Cuáles son sus beneficios?




Mejorar la calidad de la piel

Hay que tener en cuenta que la utilización del plasma rico en plaquetas, para mejorar la calidad de la piel tiene excelentes resultados, que se optimizan si se combinan con otros procedimientos, como por ejemplo las microagujas.

Con el plasma rico en plaquetas podemos mejorar aspectos propios de la piel como recuperar el brillo, revitalizarla y que luzca más saludable.

Prevenir el envejecimiento

Un lindo efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas, es que debido a que este tiene diversos factores de crecimiento propios de tu cuerpo, va a producir en tu piel una estimulación de los fibroblastos, los va a poner a trabajar en la producción de colágeno y de esta forma hacer que tu piel luzca más joven, disminuyendo el proceso de envejecimiento.

Disminuir y disimular

Como le decimos a nuestros pacientes en PlasticSkin, el plasma rico en plaquetas NO es un tratamiento específico para disminuir arrugas o manchas, pero al mejorar la calidad de piel las podemos disimular.

Laxitud

La piel con el paso de los años se elonga pierde cantidad de proteínas fundamentales como colágeno, ácido Hialurónico, elastina, que mantienen una piel tensa y joven, el plasma rico en plaquetas sirve para evitar esa laxitud que se puede producir por el paso de los días.

Cierre de heridas

En úlceras o heridas complejas, se ha demostrado que sesiones con aplicación de plasma rico en plaquetas acelera el cierre y mejora las etapas de cicatrización.

Calvicie - Alopecia

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo tiene como fin estimular los folículos pilosos, mejorando la calidad del pelo, disminuyendo o desacelerando su pérdida, por lo que se puede usar con protocolos de tratamiento para la alopecia.

Estrías

Podemos entender la estría, como una ruptura de fibras, que requiere un proceso de regeneración, por lo que la estimulación con Láser de CO2 asociado a la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas mejora el aspecto general de estas.



Preguntas Frecuentes




¿Cómo se realiza el procedimiento?

El procedimiento es completamente ambulatorio, se realiza bajo anestesia tópica consiste extraer tu propia sangre, centrifugarla es decir separar la línea roja, blanca y las plaquetas de la sangre, para posterior con micropunciones en la piel, inyectar el plasma rico en plaquetas.

Inicialmente, se recomienda una sesión al mes durante 3 meses. Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos.

¿Qué esperar después del tratamiento?

Puede surgir una ligera irritación o algún pequeño hematoma. El paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana.

Es aconsejable complementar el tratamiento con una buena protección solar y una correcta hidratación para prolongar los efectos. Los resultados pueden apreciarse a la semana de tratamiento, aunque es tras la segunda sesión que se hacen realmente visibles.

¿Quiénes no son candidatos para realizarse este tratamiento?

Mujeres embarazadas, menores de edad, personas con procesos inflamatorios en el lugar de aplicación, personas con alteraciones en la coagulación, pacientes con enfermedades autoinmunes o infectocontagiosas conocidas.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, para contáctarte con nosotros.



Puedes agendar una cita directamente con nuestro profesional a través de la plataforma de Doctoralia, donde además podrás ver todos los comentarios y calificaciones de nuestra dermatóloga. O también puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram



Dariela Capacho Estrada - Doctoralia.co
PRP
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐏𝐋𝐀𝐒𝐓𝐈𝐂𝐒𝐊𝐈𝐍 (@myplasticskin)

Solicita más información.



Enviando mensaje... Espera un momento.

Nuestra especialista en depilación

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01. Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02. Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03. Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04. Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05. Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06. Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07. Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(+57) 322 749 86 96

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com