Escríbenos en WhatsApp

Limpieza Facial

Nuestro servicio estrella: Limpieza dermatológica profunda de la mano de nuestra profesional experta para cuidar tu piel.
Limpieza Facial

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

La limpieza facial se trata de un protocolo completo, que tiene como objetivo principal la extracción suave y efectiva de lesiones como comedones(espinillas), papulas y pustulas con productos especiales para cada tipo de piel. Ayuda a resolver y disminuir lesiones producidas por el acné, rosácea, lentigos, disminuye los puntos negros y mejora la textura y la calidad de la piel haciendo que luzca más luminosa, fresca, radiante.



Los factores externos, como la contaminación ambiental, polución, luz visible, luz ultravioleta, algunos maquillajes y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años hacen que nuestra piel pierda su vitalidad y luzca más envejecida. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud propia que todos queremos lucir.



Antes de realizar una limpieza facial, el objetivo principal del equipo de expertos de PlasticSkin es clasificar tu piel, para determinar de forma personalizada el mejor protocolo y adecuados productos para utilizar durante la limpieza facial, la piel se clasifica:



  • Piel seca: es áspera, tirante, descama con facilidad, tiende a la formación de arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.

  • Piel grasa: Es la acumulacion excesiva de sebo, es oleosa, brillante, más gruesa se caracteriza por tener poros grandes y abiertos.

  • Piel mixta: Suele ser grasa o brillante en la zona “T”(frente, nariz y mentón) mientras que en las mejillas es áspera y tirante. Es un verdadero reto.

  • Piel sensible: es fina, a veces un poco seca, se descama en la superficie, enrojece fácilmente, predispone a presentar brotes, infecciones, alergias, envejecimiento, su barrera cutánea se encuentra alterada.



Una vez clasificada la piel, realizamos una limpieza dermatológica inteligente que comprende varios pasos:



Paso 1:

Limpieza, retiramos de forma profunda el maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel, realizando una limpieza de dos pasos, primero con agua micelar y luego con dermolimpiador tipo syndet (jabón sin detergente amigable con tu piel)



Paso 2:

Exfoliación, consiste en desincrustar las impurezas más profundas, mediante un peeling con alfahidroxiácidos o exfoliación.



Paso 3:

Vapor ozono, este equipo que emite vapor y ozono a tu piel nos permite abrir los poros y puntos negros, para ablandar los comedones y los microquistes y permitir con más facilidad y seguridad extraerlos, esto marca la diferencia, a la hora de tratar mejor la piel. Por eso cuando tú te extraes los puntos negros en casa, cuesta más y es mucho más agresivo y doloroso que cuando te lo hacemos en PlasticSkin.



Paso 4:

Extracción, sacamos los indeseados puntos negros sin dañar la piel, con mimo, cuidado y pericia.



Paso 5:

Alta frecuencia, finalizada la extracción, cerramos los poros, los cauterizamos y oxigenamos la piel, para descongestionarla y desinflamarla. Ya que aunque tenemos todo el cuidado y la delicadeza del mundo, con cualquier proceso de higiene facial la piel se cansa y reciente.



Paso 6:

Máscara LED, es un paso maravilloso, tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen de la luz del color que emita, y elegimos el adecuado para tu piel:
Luz Roja: repara los tejidos dañados, reduce arrugas,líneas de expresión y ojeras.
Luz Azul: indicada para pieles acneicas. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias.
Luz Verde: para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.
Luz Amarilla: tensora (efecto 'lifting'). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.
Luz Celeste: calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.
Luz Violeta: cicatrizante, ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.
Luz Blanca: ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.



Paso 7:

Hidratación y masaje, hidratamos tu piel y hacemos un extenso y placentero masaje sobre el rostro, el cuello y el escote para devolverle la tersura a tu piel, y para que te relajes. Usamos una ampolleta de vitamina C de alta calidad y concentración, es un momento ideal para relajarte.



Paso 8:

Mascarilla, consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.



Paso 9:

Protector solar, tan importante como limpiar, tonificar, hidratar o nutrir, es la protección de la piel frente a las agresiones externas y el fotoenvejecimiento, por lo que aplicaremos una fina capa del protector solar 50+.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, o puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram.

Limpieza

Nuestra dermatóloga

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01.
Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02.
Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03.
Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04.
Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05.
Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06.
Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07.
Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com