Escríbenos en WhatsApp

Cool Peel

Mejora la calidad de tu piel.
Cool Peel

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿En qué consiste el Cool Peel?



El CoolPeel es un protocolo revolucionario en Estados Unidos y en Europa, exclusivo del Láser de CO2, SMART XIDE PUNTO O TETRA último modelo de la marca Italiana DEKA y único en Bogotá.



Consiste en realizar una ablación superficial de la piel, mediante un daño térmico controlado y frío, con tiempos de recuperación extremadamente cortos (1 a 3 días), y lo mejor, menor inflamación, ardor y sin dolor, en comparación con el resurfacing o rejuvenecimiento con láser de Co2 tradicional.



¿Quiénes son los candidatos ideales para recibir este tratamiento?



El CoolPeel es el tratamiento ideal en pacientes que quieren recuperar la luminosidad de su piel, y que no disponen de mucho tiempo de recuperación, cuyo objetivo es estimular la formación de colágeno, rejuveneciendo y mejorando globalmente la calidad de la piel.



Es un procedimiento personalizado para cada tipo de piel, y se puede realizar en personas con piel blanca como piel morena, con el respaldo y seguridad que arroja esta última tecnología de láser, conocido mundialmente como el ferrari de los láseres de CO2 de la marca DEKA, destacada por ser la casa de láseres más importante del mundo.



¿En qué casos no soy apto para realizarme el Cool Peel?



Menores de edad, personas con infección local en el área a tratar, mujeres embarazadas y con la piel bronceada reciente.



¿Cuáles son los beneficios y/o resultados de practicarse el Cool Peel?



En la actualidad sigue siendo el láser de Co2 el tratamiento de elección para mejorar la calidad de la piel, mediante el protocolo CoolPeel devolvemos luminosidad y brillo natural a la piel, luciendo más radiante.



Mejoran líneas o arrugas finas, se logra disminuir poros dilatados, manejo de secuelas de acné, y aclaramiento de manchas, gracias a la bioestimulación cutánea. Todo esto conlleva como gran beneficio lucir una piel más saludable, joven y retrasar el proceso natural del envejecimiento.



¿Cuántas sesiones requiere y cuándo se ven los resultados?



El CoolPeel consiste en realizar tres sesiones, con un intervalo de treinta días entre cada sesión. Los resultados los comienzas a ver desde la primera sesión, y la bioestimulación de colágeno en la piel se mantiene a lo largo de 12-18 meses.



¿Qué cuidados es necesario tener tras recibir cada sesión y concluido el tratamiento?



Lo primordial es evitar el sol, usando siempre medios físicos de protección solar como gafas, sombrero, sombrilla y siempre protector solar, que proteja contra la radiación ultravioleta UV-A, UV-B, luz visible y luz infrarroja, y por supuesto adquirir un cuidado de la piel (skin care) óptimo de día y de noche.



¿El Cool Peel es un procedimiento incapacitante?



En lo absoluto, puedes continuar con tu vida cotidiana desde el primer día, a diferencia de cuando hacemos el resurfacing convencional, que requiere un tiempo de recuperación incluso hasta de 15 días.



¿Cuánto tiempo duran los resultados? ¿Es necesario volver a realizar el procedimiento?



El resultado se mantiene a lo largo de 12-18 meses, no es indispensable realizar mantenimiento, pero si, se sugiere hacer nuevamente el protocolo tras este tiempo para continuar luciendo una piel natural y bella.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, o puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram.

Testimonios de nuestros clientes





Procedimiento exclusivo de PlasticSkin para mejorar la calidad de la piel, en el momento único en Colombia, que se puede realizar debido a la exclusividad de tener el láser de CO2 de última tecnología en el país:



SMART XIDE PUNTO DEKA



Láser CO2 SmartXide

Nuestra dermatóloga

Conoce nuestros especialistas

Dra. Dariela Capacho Estrada

Dra. Dariela Capacho Estrada

dariela.capacho@myplasticskin.com

Dermatóloga

01.
Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).

02.
Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

03.
Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.

04.
Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.

05.
Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.

06.
Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.

07.
Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Agenda una cita con Dariela
Dariela PlasticSkin

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com