Escríbenos en WhatsApp

Blefaroplastía Láser

Ten una mirada perfecta.
Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿Qué es la Blefaroplastia?



La mirada de una persona puede lucir cansada, con ojeras, dando al rostro un aspecto envejecido, con este procedimiento se puede mejorar la mirada con la resección del exceso de piel y extirpación de bolsas grasas. Es un procedimiento ambulatorio, que se puede realizar con sedación o anestesia local.



¿Por qué envejecen los párpados?



Los párpados son una estructura compleja desde el punto de vista anatómico, tienen entre otras cosas la piel con menor espesor del cuerpo. Además, en los párpados superiores está piel cubre estructuras que están muy activas durante el día, especialmente los párpados superiores, músculos, ligamentos, entre otros.



¿Para qué operarse los párpados?



La blefaroplastia de párpado superior corrige el exceso de piel, a través de retracción de la misma o retirandola. Además involucra el tratamiento de estructuras profundas, como el músculo, o la herniación de bolsas grasas si se presenta.



En el párpado inferior encontramos tres cambios con el tiempo la herniación de las bolsas grasas, la laxitud de piel y la ojera, con la cirugía de párpados inferiores corregimos la laxitud y el tratamiento de las bolsas grasas, y con algunas técnicas especiales podemos tratar la ojera, que la mayoría de veces se resuelve con la aplicación de #Ácido Hialurónico.



¿Cómo se realiza la cirugía?



La cirugía la debe realizar un personal certificado, que conozca la anatomía de los párpados, previo a la cirugía se realiza una valoración en la que se explica las alternativas, para mejorar esta área anatomía, el procedimiento se puede realizar bajo anestesia local, o sedación, se puede realizar con laser o de manera convencional con bisturí, en PlasticSkin contamos con el Smart Xide de Deka el ferrari de los láseres, ofreciendo seguridad y excelentes resultados.



¿Que diferencia hay entre la Blefaroplastia convencional y la Blefaroplastia Láser?



Mediante el uso del láser para el rejuvenecimiento de los párpados, podemos realizar la misma técnica que realizamos con la blefaroplastia convencional, cuando el caso lo requiere, utilizando esta tecnología para ser más precisos en la resección de piel y en el tratamiento de estructuras profundas, mejorando la precisión y además disminuyendo el sangrado, generando periodos de recuperación más cortos y menos molestos.



El láser es una energía unidireccional, que produce un daño térmico controlado, por lo que podemos realizar un corte preciso y a su vez la cauterización de vasos sanguíneos, reduciendo la aparición de sangrado y de hematomas en este procedimiento, acelerando la recuperación, con resultados muy naturales.



También tenemos la opción de tratar en casos donde la laxitud de piel no es lo más importante para mejorar, mediante el uso de la aplicación del láser tipo escáner, generar un daño térmico controlado para bioestimular esta área produciendo una retracción de la piel cuando no tenemos la necesidad de cortar, realizando esta procedimiento de manera màs rápida y segura, ofreciendo una alternativa a esos pacientes que lo requieren.



Además, con la tecnología láser, podemos tratar no solo los párpados en la misma intervenciòn, también podemos mejorar líneas periorbiculares (patas de gallina) y mejorar toda la calidad de la piel de esta área. mejorando tu mirada, también es ideal combinar este tratamiento con procedimientos complementarios, que involucren la elevación de las cejas si se requiere y el tratamiento con toxina botulínica o botox, en la frente, el entrecejo, y zona periorbicular, para renovar de manera integral tu mirada.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior para contáctarte con nosotros.



Puedes agendar una cita directamente con nuestro profesional a través de la plataforma de Doctoralia, donde además podrás ver todos los comentarios y calificaciones de nuestro cirujano plástico. O también puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram



Ricardo Alfonso Botache Pinzon - Doctoralia.co
Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser Blefaroplastía Láser

Nuestro cirujano plástico

Conoce nuestros especialistas

Dr. Ricardo Botache Pinzón

ricardo.botache@myplasticskin.com

Cirujano Plástico

Ricardo PlasticSkin

01.
Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ministerio de Salud de Argentina.

02.
Formación completa de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital General de Agudos E. Tornú.

03.
Postgrado de Medicina Estética de la Sociedad Argentina de Clínica Estética – American Society of Aesthetic Medicine (Universidad de Buenos Aires)

04.
Médico y Cirujano, Universidad Nacional de Colombia.

05.
Miembro de la sociedad americana de cirugía plástica y reconstructiva.

Agenda una cita con Ricardo
Dr. Ricardo Botache Pinzón

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com