Escríbenos en WhatsApp

Aumento Mamario

Aumenta el tamaño de tus senos y dale a tu cuerpo la figura que siempre deaste.
Aumento Mamario Aumento Mamario Aumento Mamario

Solicita más información.

Preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿Qué es el aumento mamario?



Es una de las cirugías estéticas más realizadas, debido a su evolución en cuanto a mejoría de técnicas, aumento de tecnología en las prótesis, mayor seguridad, mejores resultados y periodo de recuperación mas rápido.



En esta cirugía aumentamos el volumen de la mama, que en muchas ocasiones se ve reducido, por diferentes razones, principalmente por predisposición genética, ocasionando en algunos casos falta de seguridad y baja autoestima en algunas pacientes. En la cirugía se realiza una implantación de una prótesis de mama, con cobertura y rellena de silicona, además de realizar pequeñas modificaciones para corregir la forma o pequeñas deformaciones.



El procedimiento se realiza bajo anestesia general, y podemos mediante pequeñas incisiones introducir las prótesis del volumen y forma elegidas, se cierran las incisiones y se finaliza la operación. La ubicación de la incisión depende de la valoración con el cirujano tratante y varia cada caso especifico.



Es importante que tengas en cuenta, que en el momento de realizarte una cirugía de aumento mamario, vas a requerir otras cirugías en el futuro, las prótesis de silicona hasta el momento no son vitalicias.



¿Cuándo debó realizarme un aumento mamario?



Esta cirugía está indicada en mujeres con un volumen de pecho insatisfactorio o que hayan sufrido una pérdida de volumen tras una elevada pérdida de peso o después de la lactancia, que tengan tamaños de senos diferentes o mujeres que han pasado por un cáncer de mama.



Cuando los senos están excesivamente caídos hay que adicionar un procedimiento quirúrgico de levantamiento, o pexia mamaria, la prótesis por si sola no es suficiente para corregir este problema, es necesario en muchas ocasiones realizar un levantamiento que puede realizarse en la misma intervención o en posteriores.



Antes de la cirugía



Debes acudir a la primer cita de valoración con el Cirujano plástico en la que se te realizara una historia clínica con énfasis para esta cirugía, es muy importante que le menciones todos tus antecedentes.



Además en esta cirugía te examinara, tomaran algunas medidas, y conversaran sobre el tamaño de prótesis que mas te conviene, la ubicación de la misma, y que incisión se realizara.



Si eres candidata para este procedimiento se solicitaran los estudios pre quirúrgicos con el fin de evaluar que te encuentres en optimas condiciones para afrontar la cirugía.



Después de la cirugía



Inmediatamente después de la cirugía, vas a tener curaciones, vas a estar recostada boca arriba y semi sentada, te quedaras un par de horas en la sala de recuperación, hasta que se te hayan ido los efectos de la anestesia general, y te pasaran medicación para el dolor de manera endovenosa.



Después de una valoración y que te encuentres en condiciones te podrás retirar a tu domicilio, a continuar con la recuperación, no recomendamos que te quedes acostada todo el tiempo, te sugerimos que camines ocasionalmente después de 6 a 8 horas de pasada la cirugía.



También vas a comenzar a tomar la medicación indicada por nuestro especialista, te sugerimos no retirar las curaciones por si misma y que sean retiradas por nuestro cirujano posterior a 48 horas de la cirugía.



También debes contar con alguna persona para que te ayude con ciertos oficios diarios los primeros días.



¿Cuál es el tiempo de recuperación?



Entre 15 a 30 días.



¿Cuáles son las recomendaciones después de un aumento mamario?



· Uso de prenda postquirúrgica.
· Limitación para levantar los brazos por arriba del hombro.
· Incapacidad médica por tres días.



¿Dónde estamos ubicados?



Estamos ubicados en la Calle 120A #7-36, Cons. 603, en Bogotá, Colombia.



¿Cómo puedo agendar una cita?



Solo tienes que enviar el formulario que está en la parte superior, o puedes contáctarnos en nuestros números teléfonicos, correo electrónico, Facebook o Instagram.



Cicatrices

Nuestro cirujano plástico

Conoce nuestros especialistas

Dr. Ricardo Botache Pinzón

ricardo.botache@myplasticskin.com

Cirujano Plástico

Ricardo PlasticSkin

01.
Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ministerio de Salud de Argentina.

02.
Formación completa de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital General de Agudos E. Tornú.

03.
Postgrado de Medicina Estética de la Sociedad Argentina de Clínica Estética – American Society of Aesthetic Medicine (Universidad de Buenos Aires)

04.
Médico y Cirujano, Universidad Nacional de Colombia.

05.
Miembro de la sociedad americana de cirugía plástica y reconstructiva.

Agenda una cita con Ricardo
Dr. Ricardo Botache Pinzón

Instituciones y entidades que nos respaldan

¿Tienes dudas o inquitudes?

(+57) 320 322 30 41

(031) 457 24 18

contacto@myplasticskin.com