Escríbenos en WhatsApp

Estética & Láser

Icono Estética

Volver arriba

Rejuvenecimiento

Botox

Botox PlasticSkin

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico PlasticSkin

Radiesse

Radiesse PlasticSkin

Hilos PDO

Hilos PDO PlasticSkin

Revitalización Cutánea (SkinBooster)

Revitalización cutánea (SkinBooster) PlasticSkin

Punta de Diamante

Punta de Diamante PlasticSkin

Peeling

Peeling PlasticSkin

Mesoterapia

Mesoterapia PlasticSkin

Limpieza Facial

Limpieza Facial PlasticSkin

PRP (Plasma rico en plaquetas)

PRP Plasma rico en plaquetas PlasticSkin

Láser

Depilación Láser

Depilación Láser PlasticSkin

Láser CO 2

Láser CO2 PlasticSkin

Botox

Rejuvenecimiento

Descripción

Es un excelente auxiliar para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso, las líneas de expresión menos marcadas. Tanto así que se conoce como el elixir de la juventud.

Es un tratamiento seguro y confiable cuando se aplica por manos expertas. Relaja temporalmente el músculo atenuando las arrugas de expresión (arrugas que se presentan cada vez que el rostro hace un gesto), previniendo la formación y la profundización de las existentes manteniendo la naturalidad de tu rostro.

Se aplica a través de microinyecciones, es indoloro y no requiere de anestesia. Es un procedimiento rápido, no incapacitante, los resultados se empiezan a ver a las 72 horas y la duración es de 3 a 6 meses.

Agenda una cita
Botox PlasticSkin

Ácido Hialurónico

Rejuvenecimiento

Descripción

Es un agente natural que se encuentra en el cuerpo como en la piel y el cartílago. A medida que envejecemos, se empieza a perder la concentración de ácido hialurónico en el cuerpo, debido a que se produce en menor cantidad. Esta sustancia es capaz de retener grandes cantidades de agua, actuando como agente hidratante, mantiene el volumen la piel por lo tanto trata y evita las arrugas.

Es una sustancia biodegradables, y biocompatible, cuya duración varía entre 12 y 18 meses. Puede ser aplicado en el tercio medio e inferior facial (valle de lágrimas, pómulos, surco nasogeniano, labios, mentón, definición de la línea mandibular), y también se pueden usar para rellenar secuelas de acné, cicatrices y depresiones en general. Es un procedimiento sencillo, ambulatorio, y de resultados inmediatos.

Agenda una cita
Ácido Hialurónico PlasticSkin

Radiesse (Hidroxiapatita de calcio)

Rejuvenecimiento

Descripción

Es un relleno estético compuesto por hidroxiapatita de calcio es una manera relativamente rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales. Se utiliza como bioestimulador de la dermis (estimulador de la producción de colágeno natural) y para corregir el contorno facial (retornar el óvalo perdido en la cara por el paso de los años). Los pacientes pueden obtener una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo una visita. Los resultados son inmediatos y más duraderos que otros rellenos. Se puede utilizar en otras áreas del cuerpo como en las manos (sitio anatómico del cuerpo que envejece y se nos olvida su cuidado) y en el abdomen. Es un procedimiento seguro, y con resultado inmediato.

Agenda una cita
Radiesse Hidroxiapatita de calcio PlasticSkin

Hilos PDO

Rejuvenecimiento

Descripción

Los hilos tensores de PDO (polidioxanona) estimulan el rejuvenecimiento de una manera natural, redensificando la dermis, es un tratamiento vanguardista, con resultados naturales, mínimamente invasivo, y con un tiempo de recuperación corto. Puede aportar un efecto lifting sin cirugía cuando se utilizan los hilos de tracción. Debes siempre aplicarse por especialistas en estética facial.

Agenda una cita
Hilos PDO PlasticSkin

Revitalización cutánea (SkinBooster)

Rejuvenecimiento

Descripción

Con el paso de los años la piel pierde su luminosidad e hidratación natural, el skinboosters es un novedosos producto inyectable a base de Ácido hialurónico, el cual al estar en contacto con la piel estimula la producción de colágeno y la retención de agua; fundamentales para lucir una piel increíblemente más hidratada, luminosa y joven.

Consiste en múltiples microinyecciones en rostro, cuello incluso manos ambulatorio.

Agenda una cita
Revitalización cutánea (SkinBooster) PlasticSkin

Punta de diamante

Rejuvenecimiento

Descripción

La dermoabrasión con Punta de Diamantes es un procedimiento mecánico no invasivo para exfoliar las células muertas a partir de una descamación superficial de la piel. Es un procedimiento no invasivo, que promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina en la piel. Es el tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel de una manera menos agresiva y permitiendo retornar a las actividades cotidianas inmediatamente.

Agenda una cita
Punta de diamante PlasticSkin

Peeling

Rejuvenecimiento

Descripción

Es un procedimiento mediante el cual se realiza exfoliación de las capas más superficiales de la piel, dejando la piel totalmente rejuvenecida, más suave y firme, atenuando arrugas, pecas, manchas y cicatrices. Mejora el exceso de grasitud, poros dilatados y acné. Puede realizarse peelings químicos o mecánicos, requiere de valoración previa con tu dermatólogo para realizar una óptima preparación de la piel previo al procedimiento.

Agenda una cita
Peeling PlasticSkin

Mesoterapia

Rejuvenecimiento

Descripción

Es una técnica que consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas utilizando medicamentos específicos con acción local y prolongada. Se utiliza para prevenir la caída del cabello, para el rejuvenecimiento cutáneo facial (mesolifting y mesoglow), para la celulitis, adiposidad localizada,y reducción de contorno corporal. Es un procedimiento ambulatorio, indoloro, mínimamente invasivo y te permite retornar a las actividades cotidianas inmediatamente.

Agenda una cita
Mesoterapia PlasticSkin

Limpieza facial

Rejuvenecimiento

Descripción

La limpieza facial es indispensable para mantener la piel del rostro saludable, libre de impurezas, retrasar el envejecimiento prematuro y la deshidratación.

Cada tratamiento está cuidadosamente adaptado a las necesidades de cada rostro: limpieza, hidratacion, nutricion, acné, antiage. Nuestro servicio de estética está altamente calificado para recibirte.

Agenda una cita
Limpieza facial PlasticSkin

PRP (Plasma rico en plaquetas)

Rejuveneciemiento

Descripción

Es un procedimiento en el cual se extrae sangre del propio paciente y en su momento es centrifugada y aplicado el plasma rico en plaquetas en diferentes zonas a tratar como rostro, cuello, manos, estrías. Atrasa el proceso de envejecimiento de la piel, formando colágeno y nuevas fibras elásticas a través de la regeneración celular y gracias al alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas que se aplican. La piel luce más joven, luminosa, tensa y con menos arrugas. Es un procedimiento ambulatorio, no requiere realizar pruebas de alergia.

Agenda una cita
PRP (Plasma rico en plaquetas) PlasticSkin

Depilación Láser

Láser

Descripción

En nuestro cuerpo existen folículos pilosos activos e inactivos. La depilación se realiza en los folículos activos visibles; la luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento.

Es un método revolucionario en la industria estética, está rodeado de muchos mitos, sin embargo en manos de especialistas que conozcan el uso adecuado de esta tecnología es un procedimiento sumamente efectivo y sin efectos secundarios. En PlasticSkin contamos con el láser de Diodo, que es de los más específicos para la eliminación del vello, disminuyendo la posibilidad de quemaduras y el dolor, ya que incorpora un novedoso equipo de enfriamiento.

Se requiere un lapso de 6 a 8 sesiones, es muy importante no faltar a ninguna sesión, ni alterar el tiempo entre una y la otra. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres a cualquier edad.

Agenda una cita
Depilación Láser PlasticSkin

Láser CO2

Láser

Descripción

En Plastic Skin contamos con el primer y único equipo láser de Co2 fraccionado en Colombia (Smartxide Punto) de ultima tecnología, de origen Italiano, con altos estándar de calidad. Es conocido como Skin Resurfacing, utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, generando nueva formación de colágeno, renovación y retracción de la piel.

Es el gold estándar para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, mejorando lineas de expresion o arrugas, disminución de poros, manchas, cicatrices y flacidez facial. Otorgando a la piel una mejor textura, luciendo naturalmente bella. El tiempo de recuperación es corto, es un procedimiento no invasivo, es indoloro y no incapacita físicamente.

Este novedosos equipo se utiliza para realizar terapia DOT, lifting ocular, cirugía dermatológica, plástica y estética. Contamos con la experiencia y trayectoria de la Dra. Capacho especialista en tecnología láser.

Agenda una cita
Láser CO2 PlasticSkin

¿Tienes dudas?

Escríbenos un mensaje y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escríbenos