Escríbenos en WhatsApp

Dermatología

Icono Dermatología

Volver arriba

Dermatología Clínica

Acné

Acné PlasticSkin

Alopecia

Alopecia PlasticSkin

Cicatrices

Cicatrices PlasticSkin

Control
de lunares

Control de Lunares PlasticSkin

Manchas
en la piel

Manchas en la piel PlasticSkin

Melasma

Melasma PlasticSkin

Rosácea

Rosacea PlasticSkin

Dermatología Oncológica

Cancer de
Piel

Cáncer de Piel PlasticSkin

Otras patologías

Exámen
general de piel

Exámen general de piel PlasticSkin

Eccemas

Eccemas PlasticSkin

Foliculitis

Foliculitis PlasticSkin

Micosis

Rinoplastia PlasticSkin

Patología ungueal

Patología ungueal PlasticSkin

Psoriasis

Psoriasis PlasticSkin

Sudoración excesiva

Sudoración excesiva PlasticSkin

Verrugas

Verrugas PlasticSkin

Acné

Dermatología clínica

Descripción

El acné inicia en la pubertad, coincide con una elevada producción de las glándulas sebáceas. Sin embargo puede presentarse en edad adulta. Por lo general compromete la cara, espalda y el pecho. Las marcas que deja esta enfermedad en nuestra cara o cuerpo, afectan directamente la imagen de las personas y puede disminuir su autoestima. Gracias a nuestra experiencia en posible tratar la causa de la enfermedad , y eliminar las cicatrices en combinación con tratamientos y tecnología de punta.

Agenda una cita
Acné PlasticSkin

Alopecia o caída del pelo

Dermatología clínica

Descripción

Es un trastorno común y es normal verlo todos los días. Actualmente es muy frecuente ver a mujeres afectadas por esta patología, y como consecuencia que la persona se sienta incómoda e incluso insegura. Puede tener diferentes causas: hereditaria es decir transmitido de generación en generación, como también se presenta bajo periodos de estrés, enfermedad, cirugía, desnutrición. Nuestra especialista dispone de novedosos tratamientos para las causas de esta enfermedad, si usted está padeciendo este mal, no dude en consultar a nuestra especialista.

Agenda una cita
Alopecía PlasticSkin

Cicatrices

Dermatología Clínica

Descripción

Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. El proceso de cicatrización, es la forma en que el cuerpo reemplaza la piel dañada. Las cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y formarse por diferentes razones. Puedes ser atrófica, hipo o hipertróficas. El aspecto final de una cicatriz, depende del tipo de piel y donde esté localizada, el tipo de lesión, la edad de la persona y su estado. Contamos con tratamientos profesionales y vanguardistas para mejorar las cicatrices, desde la aplicación de cremas hasta tecnología láser de Co2 como SmartXide DOT.

Agenda una cita
Cicatrices PlasticSkin

Control de lunares

Dermatología clínica

Descripción

Los lunares, también llamados nevos, son muy frecuentes. Pueden ser congénitos o adquiridos.

Los lunares, pueden localizarse en cualquier lugar de la piel, mucosas e inclusive en las uñas. Generalmente son lesiones que pueden medir distintos tamaños, y su color está dado por la presencia de un tipo de células que contienen un pigmento denominado melanina. Es importante controlarlos por lo menos una vez al año por un especialista calificado en el tema. Nosotros contamos con gran trayectoria en el estudio, seguimiento de nevos, mejoramos la apariencia y hasta los eliminamos.

Agenda una cita
Control de lunares PlasticSkin

Manchas en la piel

Dermatología Clínica

Descripción

Por lo general, son conocidas como hiperpigmentación (mayor pigmentación) o manchas del vitiligo (hipopigmentación). Suelen aparecer en cualquier superficie de la piel, son antiestéticas y no deseables. Su aparición puede ser por distintas causas, como: exposición a radiación solar, desequilibrios hormonales, razones genéticas, o hacer parte de enfermedades sistémicas. En Plastic Skin, contamos con especialistas con gran experiencia y con tecnología de vanguardia para ayudarte a disminuir y eliminar las indeseables manchas.

Agenda una cita
Manchas en la piel PlasticSkin

Melasma

Dermatología clínica

Descripción

La piel se oscurece naturalmente debido a un pigmento llamado melanina. La exposición al sol aumenta la producción de melanina, y combinada con una fluctuación de niveles hormonales, produce las manchas oscuras, también conocidas como paño o melasma.

Se desarrolla principalmente en la cara, ya que es la zona más expuesta al sol. Contamos con diferentes protocolos de tratamiento para mejorar y erradicar este padecimiento.

Agenda una cita
Melasma PlasticSkin

Rosácea

Dermatología Clínica

Descripción

Es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Puede presentarse eritema, telangiectasias, pápulas y pústulas. En casos severos, puede deformar la nariz y los pabellones auriculares. Requiere de un preciso y adecuado diagnóstico por un Dermatólogo especializado, para evitar el progreso, y en casos graves, desfiguración facial. Contamos con la mejor tecnología láser para tratar este problema.

Agenda una cita
Rosácea PlasticSkin

Cáncer de piel

Dermatología oncológica

Descripción

El tipo más común de cáncer de piel, es el no melanoma. El más frecuente en es carcinoma basocelular, seguido de en carcinoma espinocelular. El melanoma es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos. Los factores que intervienen para aumentar el riesgo son: la exposición a la radiación ultravioleta, factores hereditarios, entre otros.
Somos especialistas en detectar, hacerle seguimiento y tratar el cáncer de piel. Nos apoyamos en la dermatoscopia (estudio no invasivo mediante un instrumento óptico, que permite examinar mejor las lesiones por debajo de la superficie cutánea amplificando in-vivo la imagen) para definir extirpar o no la lesión sospechosa.

Agenda una cita
Cancer de Piel PlasticSkin

¿Tienes dudas?

Escríbenos un mensaje y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escríbenos