Escríbenos en WhatsApp

Suave Brisa, ¿Si o no?

¿Sabes de qué se trata este procedimiento?



La SUAVE BRISA es el nombre que se le da a un procedimiento de lipoaspiración bajo anestesia local, o en otras ocasiones usando solo frio para realizar el tratamiento, se usan cánulas de aspiración más finas, con múltiples riesgos, como perforación de órganos que puede pasar inadvertida en su momento, o complicaciones estéticas, como múltiples retracciones o fibrosis, por lo que este procedimiento conocido como SUAVE BRISA nunca será recomendado por Cirujanos Plásticos Certificados.



La LIPOESCULTURA a diferencia de la SUAVE BRISA es un procedimiento quirúrgico, realizado por cirujanos plásticos certificados en un quirófano con la monitorización de un anestesiólogo, mediante el cual se realiza una extracción de tejido graso del contorno corporal, mejorándolo y en la cual podemos usar diferentes tecnologías para dicha extracción (microaire, vaser, láser), además podemos dar volumen con el mismo tejido graso una vez procesado para dar volumen donde la paciente lo requiera. Hay que aclarar que también pueden presentarse complicaciones, que pueden ser resueltas de la mejor manera por el personal debidamente capacitado.

Foto


Hasta aquí ya es claro porque no recomendar una SUAVE BRISA, pero…



¿Son todas las personas candidatas a realizarse una lipoescultura?



Es importante que entiendas que la lipoescultura no es un tratamiento para bajar de peso. Todo lo contrario, es ideal que te encuentres en un peso estable por mas de 6 meses, que tu índice de masa corporal, que es la relación entre tu peso y tu talla no supere mas de 30, y que tengas expectativas claras sobre el procedimiento. Si tienes enfermedades crónicas deben estar controladas, y contar con la aprobación de tu medico tratante para la realización de este procedimiento. Tener todos los estudios prequirúrgicos sin alteraciones y la adecuada valoración por el anestesiólogo antes del procedimiento Y por ultimo y no menos importante, que no tengas demasiada laxitud de piel, si tienes demasiada laxitud de piel, lo mas probable es que requieras otro procedimiento.




En PlasticSkin queremos brindarte la mejor información y asesoría en cuanto al cuidado de tu cuerpo. Si quieres agendar una cita con nuestro especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva puedes hacer clic aquí.


Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.





Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.