Escríbenos en WhatsApp

Procedimientos faciales para ocasiones especiales

Se acerca el día de los enamorados, 14 de febrero en algunos países es un día para celebrar y demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los apreciamos, con diferentes muestras de afecto. Este día en conmemoración de la muerte de Valentin (un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados), también es una oportunidad para lucir mejor, por eso te dejamos algunas opciones estéticas, que debido a su pronta recuperación son la predilección por nuestros pacientes no solo para este día, también para eventos especiales, bodas, cumpleaños, aniversarios, etc. 

Lucir unos labios provocativos, es posible:

Cada dia es mas común que los pacientes tanto hombres como mujeres quieran mejorar esta región anatómica, llena de sensualidad. En PlasticSkin, realizamos una hidratación y voluminización de acuerdo a las condiciones de nuestro paciente, mejorando la forma y pérdida de volumen ocasionado por el paso de los años.

Se realiza a través de microinyecciones de un producto seguro, como lo es el Ácido Hialurónico, sustancia Biocompatible y biodegradable, Es un procedimiento completamente ambulatorio, muy tolerable, se realiza bajo anestesia tópica.

Mejorar la calidad de tu piel o mejorar algunos rasgos perdidos, Radiesse

Existen varias formas para bioestimular la piel, aumentar la producción de colágeno, para este fin podemos utilizar láseres, microagujas, hilos, procedimientos que requieren un tiempo de recuperación importante, a diferencia de la utilización del Radiesse. 

El RADIESSE está compuesto por hidroxiapatita de calcio (sustancia biocompatible y biodegradable) La aplicación de ácido hialurónico, no de cualquier ácido hialurónico, tiene que ser un producto con condiciones únicas para evitar complicaciones en esta zona. Su aplicación es un procedimiento sencillo, que debe ser realizado por un especialista, con resultados inmediatos y que dura entre 9-12 meses. Con este producto, podemos recuperar el colágeno perdido y también para voluminizar ciertas áreas que se han perdido con el paso del tiempo, para recuperar pómulos, contorno mandibular, o mejorar la proyección del mentón. Y también lo podemos utilizar inyectando directamente en la piel con un conocimiento de vectores físicos específicos, para mejorar la calidad de la piel, tornándose más radiante y de mejor calidad, mejorando líneas o arrugas finas si se tuvieren.

Un procedimiento completamente ambulatorio, muy tolerable, con mínimos efectos adversos si se realiza por manos expertas, en PlasticSkin este procedimiento es realizado exclusivamente por nuestra Dermatóloga, o nuestro Cirujano Plástico.

Eliminación de ojeras y revitalización de la mirada

Existen diferentes procedimientos para mejorar esta área anatómica, pero hay que considerar tiempo de recuperación y posibles complicaciones, por lo que sugerimos mejorar o eliminar ojeras en algunos casos, y recuperar vitalidad en la mirada, para que esta no luzca cansada, la aplicación de ácido hialurónico.

La aplicación de ácido hialurónico, no de cualquier ácido hialurónico, tiene que ser un producto con condiciones únicas para evitar complicaciones en esta zona. Su aplicación es un procedimiento sencillo, que debe ser realizado por un especialista, con resultados inmediatos y que dura entre 9-12 meses.

Además de este procedimiento y si la persona cuenta con unos 15 días antes de la fecha especial, el procedimiento estético más realizado en el mundo es la aplicación de toxina botulínica. con esta podemos tratar arrugas dinámicas y prevenir la aparición de arrugas estáticas en el tercio facial superior (frente, entrecejo y periorbiculares) 

Es un tratamiento seguro y con excelentes resultados en manos entrenadas y expertas, que conozcan con propiedad la anatomía en donde se va a aplicar la toxina botulínica.

Lo que debes tener en cuenta antes de realizar cualquier procedimiento descrito,  es que aunque son muy seguros, también te puedes exponer a algunas complicaciones. Por lo que algunas alternativas para estas personas que temen por estos efectos son tratamientos menos invasivos como hidrataciones faciales, limpiezas faciales dermatológicas, o con microdermoabrasión.

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.