Escríbenos en WhatsApp

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Cuando pensamos en depilación con láser es sinónimo de pensar en comodidad, en olvidarse de tener la rutina tediosa de depilarse con cera, con maquina de afeitar o con hilo. Sin embargo, más allá de esta comodidad, la depilación láser nos trae otras muchas ventajas adicionales. 

1. Ahorrar tiempo: El tiempo que inviertes cada semana o cada mes con métodos de depilación tradicional te hacen perder tiempo y lo vas a ahorrar si te haces un tratamiento correcto de depilación láser, ya que es un método de depilación prolongado en el tiempo.

2. Tratar la foliculitis: la depilación láser es recomendada por dermatólogos para tratar la foliculitis: Infección de los folículos pilosos (cavidades donde crece el pelo) El vello se incrusta o enquista y genera inflamacion e infeccion de los folículos. El hecho de afeitar con métodos tradicionales y el uso de algunas cremas puede aumentar el riesgo de desarrollar esta condición. Eliminando el vello con depilación láser, también se elimina la posibilidad de presentar foliculitis.

3. Mejorar y tratar problemas en la piel: El hirsutismo es una afección en las mujeres que se caracteriza por crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso con un patrón similar al de los hombres: Barba, cuello, pecho y espalda. La depilación láser es una solución para aquellas personas que presentan vello excesivo.

5. Estética, comodidad y libertad: Poder depilar prolongadamente el vello de aquellas zonas que nos acomplejan es un beneficio indudable. La depilación láser de dichas zonas te ayudará a sentirte más seguro con tu físico. Gracias a la depilación láser, realizar ejercicio con mayor comodidad y libertad por la ausencia de vello nos hace sentir auténticos y utilizar ropa que permita lucir tu cuerpo sin complejos nos aumenta el autoestima.

6. Manchas Oscuras: Métodos tradicionales pueden relacionarse con la génesis de manchas oscuras en axilas, barba y genitales. La depilación láser al eliminar el vello de raíz elimina la coloración que este pueda desencadenar causante de hiperpigmentaciones.

7. Ahorrar dinero: Si calculas la inversión que harás toda una vida en máquinas de afeitar, eléctricas, depiladoras, cuchillas, depilación con cera o con hilos, definitivamente la depilación láser no es un gasto, es una inversión que puede durar toda la vida.

Recuerda que en PlasticSkin contamos con la mejor tecnología, láser Diodo y especialistas totalmente capacitados para asesorarte y realizar cualquier tipo de procedimiento con los más altos estándares de calidad. 

 

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.