Escríbenos en WhatsApp

¿Qué es el Cool Peel? El procedimiento de moda en Estados Unidos.

Llega a PlasticSkin un nuevo procedimiento exclusivo para mejorar la calidad de la piel, en el momento único en Colombia, que se puede realizar debido a la exclusividad de tener el láser de CO2 de última tecnología en el país: 



Hay muchas personas que quieren mejorar su calidad de piel, esto significa que tenga más brillo, se vea más radiante, mejoren líneas o arrugas finas, cierre de poros, manejo de secuelas de acné, aclaramiento de manchas. para todas estas personas, tanto cirujanos plásticos como dermatólogos indican manejo con Láser de CO2, pero que hace este láser?



Láser Smart Xide

¿Como actua el LASER DE CO2?



Muchas veces cuando escuchamos Laser, creemos que es todo igual, pero la verdad es que hay varios tipos de Láser dependiendo la fuente que los produzca, el Láser de CO2, como su nombre lo indica se produce teniendo como fuente este elemento el CO2 o dióxido de carbono, produciendo un Laser que tiene como blanco (target) la molécula de H2O, el agua, convirtiéndolo en un láser ablativo, que evapora el tejido que contenga agua. Utilizado inicialmente para cortar o evaporar lesiones benignas de piel, y posteriormente con parámetros específicos para mejorar la calidad de la piel. tratamiento que se denominó RESURFACING FACIAL.



En el Resurfacing Facial tradicional se busca mediante un daño térmico controlado, realizar una bioestimulación cutánea, para mejorar la calidad de la piel, eso incluye tratamiento de arrugas finas o leves, cierre de poros, manejo de secuelas de acné, aclaramiento de manchas. 

¿Que diferencias hay entre el resurfacing facial tradicional y el COOL PEEL? si los dos se realizan con Láser de CO2



El SMARTXIDE PUNTO nos permite realizar tanto el RESURFACING TRADICIONAL como el COOL PEEL, pero a diferencia del resurfacing con el COOL PEEL realizamos un daño térmico FRÍO, con tiempos de recuperación extremadamente cortos de 1 a 2 días, en comparación con el resurfacing o rejuvenecimiento láser tradicional de 8 a 15 días. También menor sintomatología inflamatoria,  menor ardor, y menor dolor, en algunos protocolos se realiza sin ningún tipo de anestesia. 



Es un procedimiento personalizado para cada tipo de piel y  se puede realizar en cualquier tipo de piel, inclusive en pieles morenas, sin riesgo de pigmentación o manchas posteriores, es el tratamiento ideal en pacientes jóvenes que quieren recuperar la luminosidad de su piel, y que no dispongan de mucho tiempo de recuperación.



Este procedimiento estimula la formación de colágeno, rejuveneciendo y mejorando la calidad de la piel, se realiza de manera ambulatoria y con anestesia tópica, debido a que se realiza con un modo de pulso único del LÁSER SMART XIDE PUNTO, no es doloroso. y se realiza una sesión cada mes o cada tres meses.



Los resultados, mejorar la luminosidad de la piel, por la estimulación de síntesis de colágeno, lucir una piel más saludable y joven.



Si tienes preguntas no dudes en escribirnos. Espera próximamente más contenido como éste en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, en nuestro canal de Youtube y en nuestro blog oficial.